June 30, 2013

De cumpleaños!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi abuela, y su aniversario de bodas también (45 años de casada ya... que se dicen pronto) y fuimos a comer toda la familia.

Os dejo el outfit que me puse:


Sombrero: New Yorker
Camisa: Oasap
Shorts Asimétricos: Zara
Medias: Calzedonia
Botines: Asos
Bisutería: Handmade

Follow my blog with Bloglovin

June 24, 2013

Maquillaje D'Orleac





D'Orleac es una marca que me gusta bastante (creo que ya os hablé en alguna otra ocasión de ella).
Esta vez he probado los productos de maquillaje: una barra de labios, una sombra de ojos dúo y un esmalte de uñas.



El esmalte de uñas tiene un color precioso para este verano (aunque aquí en el norte no hay mucho verano por el momento...) y tiene una duración considerable (yo de un día para otro ya tengo que cambiar el esmalte). Las veces que lo he utilizado me ha durado el esmalte perfecto entre 3-5 días.



En cuanto a la barra de labios y la sombra de ojos no tengo foto de un maquillaje con ellas, pero lo dejo pendiente para una próxima entrada. Últimamente me maquillo poco y cuando lo hago salgo a toda prisa de casa y no me da tiempo a sacar fotos del maquillaje. 
Pero sí os puedo decir que la sombra, sin prebase, me ha durado sus buenas 5-6 horas sin cuartearse ni nada; y el labial también aguanta bastante.
 

El labial es el tono 28, un tono amarronado perfecto para un maquillaje natural y las sombras dúo son el tono 509 en tonos morados (una sombra más clarita en un tono lila y la otra de un violeta más oscuro). Me gusta mucho cómo quedan combinados ambos colores.

Os dejo su página web para que le echéis un vistazo a su colección de productos: http://www.dorleac.com/

June 7, 2013

DIY: Polka Dot & Teddy Bear Nails

Hoy os dejo otro tutorial para las uñas bien facilito. Espero que os guste!

PD: Perdonad por la guarrada de uñas... pero es que mientras me las voy haciendo no miro mucho si me salgo de la uña ni nada... me resulta más fácil quitarlo todo de una vez cuando termino que estar todo el rato retocando.


Y así es como quedan terminadas:






Nos vemos!