February 17, 2013

De vuelta! + Peinado

Hola!

¿Cómo estáis?

Bueno....yo POR FIN terminé con los exámenes! De verdad que han sido 3 semanas matadoras, interminables, etc. etc. etc.

Como estuve liada estudiando y demás no tengo ninguna entrada preparada, y para colmo al dedicarme a estudiar para los exámenes he dejado de lado algún que otro trabajo para un curso y la escuela de idiomas y demás...así que sigo hasta arriba, pero bueno, intentaré ir actualizando lo que pueda. 

De momento os dejo una foto con un DIY para haceros un peinado que a mí personalmente me encanta. Yo me lo iba a hacer para una boda que tuve en Septiembre, pero como ya os comenté que por junio o así me hice un tratamiento para desrizarme el pelo y...simplemente se me abrasó totalmente y me lo tuve que cortar corto.

Así que obviamente, el DIY no es mío, es de Mechi Pieretti, una chica argentina que está empezando ahora en la música con BIEF. Os dejo el twitter de Mechi y un par de BIEF para que sigáis:









¿Os gusta el peinado? 

Yo lo veo genial de cara al veranito. Además, si no tenéis suficiente pelo para hacerlo con el vuestro, hay un montón de postizos con esa forma (y con más formas) que podéis comprar (no sé ahora mismo dónde los venden, pero seguramente por Ebay encontréis un montón).

Y esto es todo por hoy, intentaré ir actualizando lo más que pueda hasta que me ponga al día. 

Besitos!