September 6, 2013

Outfit: Mono con estampado damero by Choies

En el anterior post ya os adelanté que escribiría dos posts más mostrando las otras prendas que pedí a Choies, así que traigo el segundo post de los tres =)
Otra de las prendas que elegí fue este mono con estampado damero que puso tan de moda Louis Vuitton.
Tenéis para elegir entre las tallas M y L. Como os comenté, si dudáis de talla, escoged la más grande. Yo pedí la L y me va perfecto (de pantalón uso una 38 y de camiseta una S).


¿Os gusta el estampado damero? ¿Habéis caído con él? En Zara había un montón de prendas esta temporada con este estampado, y en diversos tonos.

3 comments:

Mint said...

Me gusta el blanco y negro son dos colores que me gustan mucho para vestir. Por cierto quiero decirte que tienes un rizo muy bonito, eso sí, si no te gusta ahora mismo porque lo tienes demasiado corto prueba a hacerte algunos recogidos. Es lo que hice yo, que pase por lo mismo.

besines ^^

Gadirroja said...

Que original es el mono y qué bien te sienta, hija!
BESOS!

desirée said...

¡Buenas!

Sobre los tres outfits que has puesto de Choies (tienda que no conocía, por cierto) el que más me gusta creo que es el vestido verde <3. Aunque la falda con los tirantes es una pasada también, y este mono tampoco desmerece.

Ahora, mi duda es la siguiente. ¿Es otra tienda parecida a las de sheinside, romwe o ASOS?

¡Un besazo guapa!
(y ya que estoy, te seguiré de cerca :D).

ed-geofdesire.blogspot.com