August 28, 2013

Outfit con Falda Skater by Choies

El otro día me llegaron tres prendas de la tienda online Choies y estoy súper encantada con ellas! 
La calidad está bastante bien (lo que te puedes encontrar en tiendas tipo Bershka, Stradivarius, Pull & Bear...) y el precio está más o menos como en esas tiendas.
Hay dos opciones de envío: la normal y la express. La normal es gratis y la express cuesta $15. Mi pedido llegó con el envío normal, sin ningún problema de aduanas ni de nada, y tardó lo que suele tardar todo lo que viene de fuera de la UE: 2-3 semanas. Así que no tengo ninguna queja tampoco en este aspecto.
También tuve un poco de trato con el personal, en cuestión de tallas y demás y me atendieron perfectamente y fueron súper amables. Eso sí, os recomiendo que si dudáis entre tallas, escojáis la más grande, porque las prendas vienen un pelín pequeñas (al menos las tres que yo pedí, que me quedan un poquito justas 2 de las 3 prendas que pedí).
Para no abrumar con tanto outfit lo voy a dividir en 3 posts y en cada uno os muestro un outfit. 
Os dejo el primero con una falda skater con tirantes que me encanta! Sienta genial (al menos a mí me lo parece) y como os voy a mostrar la podéis combinar con un montón de cosas y adaptarla a vuestro estilo y época del año.
Eso sí, para mí es un pelín justa. La falda queda divina, pero lo que son los tirantes, aunque son de goma y estiran mucho, me aprietan y quedan bastante justos.
Es talla única, así que si estáis un poquito rellenitas como yo lo mismo no es recomendable comprarla a no ser que la vayas a hacer algún arreglo (yo le voy a soltar un poquito las gomas, porque no es excesivo lo que me aprieta) o la vayas a llevar con los tirantes para abajo (que es otra opción).
Con una blusa de cuello baby doll:


 Blusa: Zara
Falda: Choies

También la podéis llevar con los tirantes por dentro:



Camiseta: Zara
Falda: Choies

Y las fotos del siglo en un look invernal, sin maquillaje, con mi pelo natural (ya me gustaría jaja) y gorro.. tuve una tarde entretenida jaja:

 
Jersey: Zara
Falda: Choies
Gorro: Primark (Sección caballero)


4 comments:

Gadirroja said...

A mi me ha encantado la primera propuesta, con la blusita baby doll, queda de lujo!
BESOS!

falei oalei said...

I also want to own sweaters for women tema with dress

cookiescorpse said...

me encanta esa falda! *___* a ver si ahorro y puedo comprarla <3

Rakel said...

me encanta la falda!