March 15, 2013

Products Off #20

Hola!

Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados, que últimamente he terminado algunas cosillas interesantes.




De las cositas que he terminado repetiría con la crema de noche de Décleor, sin duda alguna, al principio me resultaba un pelín grasienta e incómoda para dormir, pero a los pocos días PERFECTA, además te levantas con una piel maravillosamente suave. La recomiendo 100%.

También recomiendo el limpiador de brochas de Make Up For Ever, yo lo uso para limpiar las brochas a diario después de usasrlas y me va muy bien. El de MAC no lo he probado, pero creo que es parecido.

Y, por último, también repetiría con el Perfect Liquid de Shiseido, si no fuera porque es un producto asiático y no lo podemos encontrar en España... Pero bueno, con Sasa.com es fácil comprar productos asiáticos de buena calidad y no suele ser muy caro el envío, etc. Además de que suelen sacar promociones de envío gratis a partir de $20.

Los demás productos... ni bien ni mal, simplemente los he probado mejores. El único que no me ha gustado es el desmaquillante de ojos de Nivea, que me iba fatal, me irritaba los ojos y además no sacaba bien el maquillaje.

Un besazo y hasta la próxima!

5 comments:

Aydita said...

Las colonias deben de oler genial! besos

Gadirroja said...

Las colonias de YR siempre me pillan, alguna tengo rondando por casa también. Y de Nivea no están mal las limpiadoras y tónicos pero tomo nota de no probar el desmaquillante de ojos...a mi que me suelen escocer casi todos, ni te cuento!
BESOS!

LovingCosmetic said...

Hola!!! el desmaquillante de ojos de nivea no me gusta nada!!!!
El desmauqillante de Clarins tmbn o he probado y bueno me gustó pero hay mejores como el de Rodial o REN si te gusta al agua y si te gusta con disco de algodón está muy bien el de Dior. El de Biotherm por ejemplo no me gusto nada!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

illy said...

Great review :)

My nail polish blog nails-and-more.blogspot.com

Zoe Fuentes said...

El limpiador de brochas me vendria fantastico, que lo tengo que vaya...

¿Como estas Becky?, hacia muchisimo tiempo!!, me cambie de perfil y os habia perdido la pista a muchas!.

1BESAZO!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/