January 15, 2013

Cuando tenga un hijo

Creo que ya le voy cogiendo un poco el truco a la cámara ésta y me van saliendo las fotos menos borrosas...aunque lo del flash y todo eso no es lo mío... aunque como es una cámara réflex me había planteado el apuntarme a algún tipo de curso para aprender a usarla y a sacarla partido...

Rebuscando en el maletín de maquillaje encontré una serie de muestras de pigmentos que intentaban huir escondiéndose...así que agarré un tono dorado y otro verde y compuse un maquillaje sencillito:



De antes no era mucho de usar eyeliner en el párpado superior, pero últimamente me gusta el toque que le da y siempre acabo usándolo de uno u otro color. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

8 comments:

Aydita said...

Pues el delineado te ha quedado genial!^^ Besos

Tricia said...

Muy sencillo pero bonito, un consejillo, estira un poquito más el eyeliner, por lo menos hasta que termine la linea de pestañas, que si no con el ojo abierto queda "raro"

Un besote

Tricia^_^

Gadirroja said...

Es una mezcla de tonos preciosa, y lo que te comenta Tricia es un buen consejo, ya veremos los resultados :) BESOS!

susana silva said...

Me gusta mucho los tons verdes. esta muy guapa.

Sorteio internacional: http://oblogdasusi.blogspot.pt/2012/12/sorteio-sleek-sleek-giveaway.html

besos

Zoe Fuentes said...

Te ha quedado estupendamente, y ademas el verde es un color que siempre me ha gustado en ese sentido, así que OK OK! ;)

Mua!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Elenail (Nailistas) said...

Acabamos de descubrir tu blog, nos ha encantado y te seguimos desde ya! pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

un beso
nailistas

Nosponemosguapas said...

¡Hola guapisima!

Me ha encantado el look. Me ha parecido natural pero el toque verdito y el delineado le dan un aspecto especial:)

Un besito!!
Por cierto, estoy de sorteo!!! Me encantaría que participaras :) Te dejo el enlace.

http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

MUAK!!!

Simera H said...

Very Pretty!