January 23, 2013

Cerrado por exámenes

Hola!

¿Cómo estáis?

Bueno, creo que ya habéis visto (sobradamente) que estoy súper ausente, no comento blogs (pero sí os leo cuando puedo eh!), publico poco...la verdad es que estoy hasta arriba con la universidad, el carnet del coche, la escuela de idiomas... y ahora los EXÁMENES! No hay nada peor que la época de exámenes jaja 

Así que he decidido tomarme un tiempito hasta final de exámenes (yo termino la segunda semana de febrero :S) y no publicar hasta entonces (a no ser que sea algo importante o cortito), porque estoy agotada y no doy más. 

Espero que lo entendáis y me sigáis leyendo a la vuelta.

Un besazo!

4 comments:

Aydita said...

Suerte! besos

Hikari said...

Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu y muy muy agobiada jajaja. Muchos animos!

Yasmín DesayunoConPotis said...

Suerte con ellos!! Besos!! ^_^

negami kutou said...

Mucho ánimo guapa!!, a por ellos!!.