December 28, 2012

Enamorada de usted

You'll forgive me for the bad photo quality... I've already commented that my camera has died (literally, lol) and I don't know how my new camera works... The photos are blurry, but I'm doing my best to learn how to use the camera and I hope the next photos will have better quality.
Me vais a perdonar una vez más por la mala calidad de las fotos... que ya os comenté que mi cámara había muerto y a ésta no le cojo el truco aún...me salen borrosas las fotos, pero creo que ya le voy encontrando los controles y ya en los próximos maquillajes que suba espero que se vea tan borroso, aunque creo que lo esencial se ve más o menos.

One of the looks I did in the past few days was this, with grey and pink eyeshadows and black eyeliner:
Uno de los últimos looks que me hice fue éste, combinando sombras grises y rosas, junto con eyeliner negro:




¿Qué os parece? ¿Os gusta?
 What do you think? Do you like it?

Por cierto, necesito un poquito vuestra ayuda. ¿Podéis darle Me gusta a esta foto? 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=402127866531854&set=a.402127559865218.92485.365261103551864&type=3&l=b295413993&permPage=1

Muchísimas gracias!!

By the way, I need your help! Could you please like this photo?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=402127866531854&set=a.402127559865218.92485.365261103551864&type=3&l=b295413993&permPage=1

Thank you!

December 24, 2012

Feliz Navidad!!! ~ Merry Christmas!!

Hola!

Bueno, chic@s, hoy una entrada rapidita rapidita para desearos que paséis una buena noche junto a vuestras familias, amigos, etc. y una muuuuuuuy feliz navidad!!

Y por supuesto....... que Papá Noel se porte muuuuuy bien y nos traiga muchos potis!!!

Un besazo!!

December 17, 2012

Compritas en Bodybell

Hace cosa de dos-tres semanas tuve una reacción en la piel y, en principio, fue por la crema que usaba (Avène Hydrance Optimale). No descarto que haya podido influir algún otro factor, porque últimamente tengo la piel terrible y todo me afecta (por eso no os hago tantos looks y los que publico sólo son los ojos...ya lo siento, chicas, pero prefiero no usar demasiado maquillaje en la cara porque se me pone peor).

Así que nada...me pasé por la farmacia de mi pueblo a ver qué me recomendaban, pero...si una cosa cuesta 10 euros en mi pueblo te lo cobran a 20 (somos así, sí...y encima lo pagamos). Pero bueno, como tengo que ir todas las tardes a la Escuela de Idiomas a Torrelavega (una ciudad al lado de mi pueblo, para los que no lo sepan) pues me pasé por Bodybell, que está al lado de la parada de bus y que tiene las mismas marcas que había en la farmacia. 

Tengo que admitir que entré con algo de reticencia...porque mi experiencia en Bodybell no es la mejor...yo llevo tres años viviendo fuera y creo que pisé Bodybell dos veces y como las dos veces o me trataron medio mal (como que no les apetecía atender) o simplemente pasaban de la gente...pues no volví a entrar. Así que entré un poco reticente...pero la verdad es que he quedado encantada con el trato en Torrelavega y, como no tengo muchas más perfumerías donde elegir por aquí, me parece que a partir de ahora haré muchas visitas a esta tienda.

Pues después de estar mirando un ratito lo que había y de hablar con las chicas de la tienda para ver qué me recomendaban, me decidí a comprar varias cositas de Avène y La Roche Posay.

Avène ya la había probado, y aunque la crema fue la que me hizo reacción, no le doy la espalda a la marca porque es la crema que uso desde siempre y ya os digo...posiblemente haya sido algún otro factor sumado a la crema lo que me hizo la reacción, aunque dejando de usar la crema se me quitó el problema de la piel.

Así que de Avène me cogí un desmaquillante de ojos y el agua termal:


Con el desmaquillante de ojos estoy muy contenta, es más caro de lo que estoy acostumbrada a pagar por los desmaquillantes de ojos (normalmente lo que pago es entre 3 y 6 euros...y no tenía intención de pagar más, porque claro...¿un desmaquillante de ojos cuánto nos dura? Porque a mí nada y menos...). Este desmaquillante de Avène me costó unos 12 euros (no sé ahora el precio exacto) y estoy contenta porque desmaquilla muy bien, casi sin esfuerzo, con impregnar un poco el disco desmaquillante y pasarlo por el ojo ya tengo casi todo el maquillaje fuera, y porque no me irrita los ojos como me suelen irritar otros desmaquillantes (incluso algunos que indican expresamente que son para ojos sensibles me irritaban los ojos).

Como estoy en fase de pruebas no sé si lo voy a volver a comprar la próxima vez... posiblemente me decante por probar algún otro desmaquillante de La Roche Posay o Vichy o alguna marca similar, pero no descarto volver a comprar éste en el futuro, porque me ha dejado una buena impresión.

Del agua termal había leído muy buenas impresiones, así que decidí comprarme el bote grande para probarlo. Me costó 10 euros escasos y son 300ml. Yo lo uso para después de desmaquillarme, como noto la piel un pelín irritadita, vaporizo un poco de agua termal y se me calma la piel mucho. Así que en ese sentido estoy contenta, pero no la probé para nada más.


No sé si esta vez me estoy extendiendo demasiado y os estoy aburriendo. Si es así perdonadme! Pero bueno, que ya termino prontito jaja

La Roche Posay es la primera vez que la pruebo pero me ha dejado bastante contenta. Me compré un par de cremas y me dieron varias muestritas de otras cremas que tiene la marca.

Las muestras no las he probado, pero he probado las dos cremas que compré.

Cicaplast Baume B5 la he estado usando sobre las partes que he tenido más irritadas en la cara y mano de santo...me calmó muchísimo la zona y ya no me picaba ni nada. 

También compré Effaclar K, que es una crema recomendada para pieles grasas con tendencia acneica, y es la crema que estoy usando a diario ahora. Como ya os comenté en la entrada anterior de Lush, la he estado combinando con la limpiadora Herbalísimo y he notado mucha mejoría en la cara, con muchas menos rojeces y granitos. La semana anterior la había estado usando combinada con la limpiadora que traía de regalo (Effaclar Purifying Foaming Gel for Oily Sensitive Skin) y habiá notado una leve mejoría también.

Pues nada, no lo hago más largo, si queréis algún detalle más sobre algún producto no dudéis en preguntar!

Un besazo!



December 11, 2012

Liz Earle Signatura Foundation

Hola!

¿Cómo va todo?

Hoy os traigo una marca que me encanta: Liz Earle. Ya hablé más veces de esta marca en el blog, es una marca inglesa que empezó desarrollando productos para el cuidado de la piel, pero ahora también tienen una línea de maquillaje.

Yo ya he probado los productos de cuidado de la piel, que son una maravilla, y la fragancia Botanical Essence No.1, que tiene enamorada a mi madre. Así que ya era hora de probar la línea de maquillaje.

Si le echáis un vistazo a la web de Liz Earle, a la sección de make-up, veréis que en esta línea tienen blushes, bases de maquillaje, brochas, labiales... 



Yo lo que he probado ha sido la Signature Foundation. Para seleccionar vuestro tono podéis ir a esta dirección: http://uk.lizearle.com/signature-foundation Ahí podéis ver los tonos que hay de la base de maquillaje, con una explicación de las tonalidades y una foto de una mujer que usa ese tono. 

A partir de ahí, yo elegí el tono Porcelain (el más clarito) y no me equivoqué. De hecho, esta base me va mejor que otras varias que tengo por casa probadas en una tienda directamente sobre mi piel (¿quién no odia la pésima iluminación que hay en las perfumerías? O lo maravillosas que quedamos cuando nos prueban en algún stand / tienda una base, nos miramos detenidamente en varios espejos, dejamos pasar el tiempo... nos decidimos a comprar la base...y cuando la usamos en casa, mágicamente... no quedamos igual jaja Son cosas que pasan...). 

Pues bueno, la he llevado todos estos días, y aguanta muy bien. Os digo: yo tengo la piel mixta, tirando a grasa, y he llevado esta base durante unas 6-8h diarias, usando encima de ella los HD Powder de MUFE, y no me han salido brillos ni nada, a las 8h seguía tal cual la había puesto. 



El tono, como ya os he comentado, me va perfecto; y, en cuanto a la cobertura, es bastante ligerita. Últimamente he estado llevando la Double Wear de Estee Lauder, que cubre un montonazo (pero para mi gusto no queda muy natural tanta cobertura), así que comparada con esta base...la de Liz Earle tiene una cobertura muy baja. Aún así me ha gustado, porque queda muy natural pero tapa las imperfecciones bastante bien.

Conclusión: Las cosas que busco últimamente en una base las cumple:

1) Tapa las imperfecciones.
2) No salen brillos.
3) Gran duración.

En cuanto al precio no me ha parecido cara, tiene un precio medio (21 libras, que vienen a ser unos 26 euros o algo así). Comparado con las bases que suelo mirarme yo, que no bajan de los 30 euros...otro punto a favor para esta base.

Y esto es todo por hoy, mañana más y mejor (^_^)

Un besazo!!


December 5, 2012

Elizabeth Arden After Five & Wella Enrich – Perfume’s Club





Hola!


¿Cómo va todo?

Hoy os vengo a hablar de una tienda de la que ya os hablé hace un tiempito: Perfume’s Club, una visita obligada ahora que se acercan las navidades y no sabemos qué regalar: perfumes, maquillaje, cremas… ¡todo a un precio inmejorable!

En Perfume’s Club encontramos un montón de marcas de perfumería y maquillaje, como Chanel, Dior, Prada, Bvlgari… además de ofrecernos también una sección de peluquería con marcas como Wella, Schwarpzkopf, L’Oréal…

Los gastos de envío para la península son de 6.70€, y gratis para pedidos superiores a 120€, pero si os unís a la página de Facebook de Perfume’s Club veréis que ponen promociones de gastos de envío bastante a menudo. 

Para las que no os fiáis de comprar por Internet con vuestra tarjeta, ofrecen también la modalidad de pago de transferencia bancaria y de contrarreembolso.

Esta vez me decidí por probar un perfume y un producto de tratamiento capilar. 




El perfume en cuestión es 5th Avenue After Five, de Elizabeth Arden, y es una maravilla. Lo podéis encontrar en la web por 16,82€ el bote de 75ml. ó 21.30€ el de 125 ml.

Como podemos ver en la descripción del perfume, las notas superiores son frambuesa, caléndula, bergamota italiana, pimienta rosa. Las notas corazón son la peonía, la ciruela, melocotón, flor de manzana, trufa de chocolate blanco. Y las notas base son vainilla, musgo, almizcle blanco.

Todo ello hace de él un perfume perfecto, súper fresco y asequible.

Por otra parte, como ya sabéis, tengo el pelo horrible. Este verano me lo tuve que cortar bien cortito porque ya no daba más, y ahora lo intento cuidar lo más posible para que me crezca sano y no se me estropee tanto (posiblemente no os lo creáis, pero llevo sin usar mis GHD 3 meses…todo un logro jaja).
  



Pues bien, lo que estoy probando esta vez para el pelo es el Tratamiento capilar reparador de puntas Enrich de Wella Professionals. En la web lo tenéis ahora mismo a menos de 10€ y vienen 40ml de producto, un precio más que perfecto para este tipo de productos.

Lo he ido probando estos días y desde el primer día he notado que el pelo tiene algo más de brillo y no se me notan las puntas tan mal como antes. Lo seguiré usando hasta terminar el bote y ya os iré comentando si noto más resultados.

Por último, comentaros que, además de las secciones de perfumería y peluquería, también tienen una maravillosa sección de maquillaje que merece la pena echar un vistazo, porque hay marcas como Chanel, Dior, Estee Lauder, etc. a un precio muy competitivo.




Un besazo!

 PD: Me vais a perdonar mi ausencia, pero ando malita por culpa de las muelas del juicio (T____T)