August 29, 2012

Llorando, riendo

Hoy os traigo un outfit de diario. No me acaba de convencer del todo, pero bueno...



Camiseta roja: Stradivarius
Camiseta gris: Pimkie
Jeans: Stradivarius
Cazadora: Bershka
Slippers: New Look

August 22, 2012

Hoy es un dia especial

Hoy os dejo un outfit genial para ir a tomar el café......no os lo recomiendo si vivís en un pueblo y no queréis que la gente se dé la vuelta y se os quede mirando jaja 

Pero bueno...a mí me gusta, así que...¿qué importa lo que diga la gente?




Camiseta: Stradivarius
Cinturón: Pimkie
Pantalones: New Yorker
Sandalias: Xti (son como las que sorteé el año pasado en el blog, que me enamoré de ellas en color rosa, pero no las encontré en la tienda, así que me pillé las azules, que son súper cómodas)

August 15, 2012

A esa

Últimamente me maquillo bien poco...entre que cuando salgo de casa voy sin tiempo y que he estado mala de un oído y no he tenido nada de ganas ni de elegir ropa ni de maquillarme... Cero looks, y los pocos que tengo hechos son súper sencillos.

Os dejo ahora uno a ver qué os parece:










Nos vemos!

August 8, 2012

Glossybox Mayo




Ufff......Me vais a perdonar de verdad que haga esta review ahora, cuando es la Glossybox de Mayo, pero entre unas cosas y otras no he podido escribir entradas...y ésta va a ser una entrada rapidita comentándoos que traía la caja.

Traía dos muestras de cremas con protección solar, que he ido usando y bueno, no tengo ninguna opinión al respecto...ya sé que hago mal, pero normalmente no uso cremas con protección solar, así que no puedo diferenciar entre unas y otras. Tampoco es que en Cantabria haga tantísimo sol ni que yo me ponga a tomar el poco sol que hay...

También venían unos pinceles de Beter y una brocha de Glossybox que, sincreamente, no me han gustado. La verdad es que una vez que pruebas unas buenas brochas y pinceles, luego es difícil que te gusten otras. Si no tienes ningún set de brochas o no has probado unas buenas brochas, te pueden ser útiles, pero no les encuentro mayor uso.

Otra de las cosas que traía era una mini-talla de jabón, del que tampoco hay mucho que hablar...es un jabón sin más.

Y, por último, un sérum, que pude usar un par de veces, se me cayó en la maleta y...os podéis imaginar la que se me montó en la maleta. 



Como podéis ver por mi "breve" opinión sobre los productos, es una de las cajitas que menos me han gustado (tal vez por eso tampoco me he puesto en serio a sacar tiempo para escribir la entrada). No sé, la veo muy pobre, con poca diversidad de productos...y yo sigo diciendo que a estas cajitas les falta más maquillaje. 

De las cajas que yo he recibido el 90% de las cosas que me venían eran productos de tratamiento o capilares y, qué queréis que os diga...a mí ese tipo de cosas me parecen bastante personales, además de que con una muestra no se pueden probar en condiciones para saber si te gustan y te van bien o no. Sin embargo, creo que cositas de maquillaje pueden resultar más atractivas y útiles para todas.

Web de Glossybox: http://www.glossybox.es/



August 1, 2012

Vj Style - Gran decepción

Hace un par de meses más o menos me encapriché de los Lita de Jeffrey Campbell...pero no tenía el dinero para comprarme los Jeffrey Campbell, así que después de leer varias opiniones y preguntar a varias personas, me decidí a comprar un clon de los Lita en Vj-Style.

Bueno...gran decepción cuando llegaron a casa. Como veis en las fotos que os dejo a continuación, la caja con los zapatos llegó totalmente destrozada:



Los zapatos son de un plástico malo...pero malo malo. Además de que huelen terriblemente mal (a plástico, obvio, pero no hay quien les quité el olor).

Para colmo de los colmos, venían "sucios", con una especie de chorretones (supongo que de pegamento o algo así), pero vamos...que tampoco se quita. Y rotos... No sé si en las fotos se puede apreciar bien, pero la suela viene mal pegada y, de hecho, viene tan mal pegada que entra hasta un dedo por donde no está pegado.


Yo, antes de publicar algo poniendo a parir a nadie, prefiero intentar arreglar las cosas por la vía privada y, aunque luego publique algo malo, diciendo que me decepciona, siempre pongo la parte buena: cómo se solucionó todo, lo bien que te atienden, etc.

Esta vez NO ES ASÍ. Me puse en contacto con los encargados de la página y sí, me dieron una gran solución: que devolviese los zapatos y me enviaban unos nuevos. PERO yo pagaba los gastos de envío.

O sea...vale, me he gastado dinero en unos zapatos rotos y que no sirven para nada y, si quiero solucionar el problema, tengo que pagar los gastos de envío para que me envíen otros zapatos IGUALES, que posiblemente lleguen  EN LAS MISMAS CONDICIONES.

No sé si esta solución os convence a alguna de vosotras, pero a mí por lo menos, no. No iba a invertir ni un céntimo más en estos zapatos. 

Tras hablarlo con ellos y decir que no aceptaba esa oferta, me dieron otra solución: me compensaban económicamente con $10. 

Les escribí diciéndoles que no me parecía normal...los zapatos costaban unos $40 más gastos de envío...¿y compensas a un cliente con $10? Pero bueno...razoné esto pero dije que si no había otra solución, $10 eran $10, ¿no?

Pues bien, me escribieron de vuelta y me dijeron que no me devolvían el dinero, ni $10 ni nada, que si quería pagar gastos de envío y devolver los zapatos y me enviaban otros, bien, pero sino nada.

Así que, así ha quedado la cosa...yo tengo en casa unos zapatos que no se pueden usar y me llevé un cabreo del copón. 

Pero bueno...una cosa me quedó clara...no me voy a comprar los Jeffrey Campbell porque no me gusta cómo me quedan jaja Y podéis decir: podrías haber ido a una tienda y probártelos... sí, pero el gran problema es que donde vivo no he encontrado los Lita negros por ningún lado. En Salamanca encontré los Lita Lace, y me gustaron cómo me quedaban, por eso me encapriché de los negros, pero en negro no me gustan nada.

Felicidades al que haya leído hasta aquí! jaja 

XOXO