May 30, 2012

Brasil y Belleza ~ Carga de Keratina Kera Max y Esmalte Inocos (Spanish)


Hola, chicas!

Muchas de vosotras ya conoceréis Brasil y Belleza, pero para las que no podéis leer más sobre esta página en otra entrada de mi blog que hice hace tiempo: http://quemandofantasias.blogspot.com.es/2011/10/brasil-y-belleza-spanish.html

Debo deciros que los champús, el acondicionador y la mascarilla de los que hablé en esa entrada aún los sigo usando y me van bastante bien (además de que duran bastante).

Esta vez lo que he probado ha sido una carga de keratina Kera Max, de la marca Skafe, y me ha decepcionado un poquito. La verdad es que últimamente tenemos el boom de la Keratina (junto con el boom del champú de caballo jaja) y a veces nos hacemos expectativas con unos productos, que luego al usarlo y no quedar como nosotros pensábamos...pues nos decepciona.


En la web encontramos que la Carga Queratina Keramax 50gr de Skafe es un tratamiento de acción restauradora potencializado con Creatina y Jalea Real, con más de 100 tipos de elementos entre vitaminas, sales minerales y aminoácidos que penetran profundamente y reconstruyen la fibra capilar, dejándolos más fuertes y brillantes.Y nos promete como resultado cabellos suaves, resistentes, menos encrespados y con brillo intenso. 



Yo llevo usando la carga de keratina unas 2-3 semanas, al principio me puse a usarla una vez por semana y esta última semana la he estado probado "a modo sérum", echándomela en las puntas después de lavarme el pelo. No he notado prácticamente nada.

Tengo que deciros que tengo el pelo muy dañado, totalmente abrasado por el uso excesivo de planchas, y además me tiño el pelo desde hace algunos meses. Así que es difícil que ningún producto arregle el estropicio que tengo en la cabeza jaja Pero me esperaba algo más, que el pelo me quedase más suave, con brillo, que se notasen menos las puntas abiertas...y nada. Sí que noto que al peinarlo el peine "se pasa solo", no se me enreda el pelo ni nada, pero el estado de mi pelo sigue igual, no noto nada más. Será que ya no tiene más remedio que un buen afeitado de cabeza jaja (ni de loca me la afeito...creo que me daría algo jaja).

Para que os hagáis una idea de mi pelo (y en la foto no se ve ni tan mal...debe de ser por la mala calidad que me ha salido, pero es lo que tiene que no tengo a nadie para sacarme las fotos...sorry):


Pero no todo son malas cosas! Que también he probado un esmalte de uñas que me ha encantado. Es de la marca Inocos y es un tono coral precioso. Con lo que se llevan estos tonos en veranito!


Lo llevo usando las tres últimas semanas y el esmalte me dura perfecto una semana entera. También me lo he puesto en los pies, que ahora que ya va llegando el buen tiempo me gusta ir siempre con sandalias y no puedo salir si no tengo las uñas de los pies pintadas, y en los pies me ha llegado a durar el esmalte perfecto dos semanas enteras (sin top coat ni nada encima).

Os dejo un swatch para que veais cómo queda en las uñas, es un tono precioso:


De esta colección tenéis otros tonos, en tonos pastel, como el verde, azul y morado; o en tonos algo más vibrantes, como el rosa y el rojo:




Os dejo la dirección de Brasil y Belleza para que le echéis un vistazo, que tienen un montón de cosas interesantes: http://www.brasilybelleza.com


¿Habéis comprado alguna vez en Brasil y Belleza? ¿Qué os parecen los productos?


May 28, 2012

En el umbral de mi puerta

I had to go to the supermarket and I decided to wear something comfortable: wide shirt + flat shoes.
Tenía que ir al supermercado, así que me decidí por algo muy cómodo: camisa ancha + zapato plano.


Shirt: Bershka
Jeans: Stradivarius (Old)
Shoes: Random
Necklace: Oasap
Sunglasses: H&M

What do you think?
¿Qué opináis?

May 25, 2012

Naked Cosmetics en Sizare (Spanish)


Hace unas semanas ya os hablé de la nueva tienda online Sizare (podéis leer más sobre el Tonikum Estimlante de Puranic AQUÍ), en la que podéis encontrar productos para el cuidado facial, y desde la semana pasada también productos de Naked Cosmetics.

Como la anterior vez, el servicio ha sido perfecto, en dos días estaba el paquete en casa y la atención es muy buena. Además, cualquier duda que tengas te la resuelven sin ningún problema.

No habiá probado nada de Naked Cosmetics antes y he quedado bastante satisfecha. Lo que he probado ha sido un conjunto de pigmentos, en mi caso ha sido la colección Shock Effect, con colores brillantes y llamativos. Y también he podido probar la Prebase para sombras.


Estoy bastante abierta a probar nuevas prebases para la cara, porque de todas las que he probado, menos la de Sephora, las demás me han ido bien todas por igual. Pero con las prebases para ojos ya es otro cantar...he probado varias y a mí no me saquéis de las de Too Faced y Urban Decay, para mí las mejores. Así que fue una grata sorpresa probar esta prebase y descubrir que me va de maravilla.

Tengo otras prebases para ojos que me las aplico y me dejan hasta pegotes (la de Hean...yo no sé cómo lo hago pero me queda un efecto horrible con las sombras). Pero ésta de Naked Cosmetics me ha gustado bastante. Se extiende muy bien, aporta intensidad a las sombras y, lo más importante para mí, las fija y duran horas perfectamente. Yo tengo el párpado bastante graso y si no me hecho una prebase las sombras me duran bien bastante poco, pero con esta prebase he obtenido los mismos resultados que con la Shadow Insurance: sombras con mayor intensidad y una duración de unas 8h en perfecto estado. 

Los pigmentos también me han gustado bastante. Últimamente me maquillo más (cuando lo hago...) con pigmentos que con sombras prensadas, me resultan más fáciles de trabajar.

En este caso, la paleta Shock Effect trae colores brillantes y llamativos, como a mí me gustan: amarillo, dos verdes, rosa, azul, y morado.


Os dejo aquí dos looks con estos pigmentos para que veáis como quedan, y ya iré subiendo más looks en futuros posts, que me ha llegado la paleta en muy mala época: entre trabajos, exámenes, y el gripazo que he tenido... teníais que haber visto mi cara, cómo para maquillarme la tenía jaja Vamos, que no se arreglaba ni con maquillaje.


Para este look usé las sombras rosa y morada (#SE-04 y #SE-05)

Y para éste usé las sombras amarilla y verde oliva (#SE-01 y #SE-02), pero como no acababa de destacar con el verde oliva, ya que son colores bastante parecidos, le añadí un toque de sombra marrón (usé la Getaway de Benefit)


Os dejo aquí el link a la página de Sizare para que le echéis un vistazo a los nuevos productos que han traído de Naked Cosmetics: http://www.sizare.com/

¿Habéis probado algún producto de Naked Cosmetics? ¿Qué os parece?


May 23, 2012

Oasap Blouse

Today is sunny!! :D I really love sunny days, it's a pity that where I live there aren't that many sunny days...it rains all the time.
¡¡Hoy hace sol!! :D Me encantan los días soleados...Es una pena que por Cantabria no haya tantos...se pasa el día lloviendo y con niebla (T____T) Lo odio jaja

So here's today's outfit. I wore a blouse from Oasap that arrived last week and I'm really happy with it:
Bueno, aquí os dejo el outfit de hoy. Llevé una blusa de Oasap que me llegó la semana pasada y que me ha dejado bastante contentilla, sienta muy bien (creo jaja):


Blouse: Oasap
Jeans: H&M
Shoes: Coolway
Sunglasses: H&M
Bracelet: DIY

I also got a necklace from Oasap, but I'll show it to you with another outfit (^_^)
También me pillé un collar de Oasap, pero ya os lo enseñaré con otro outfit (^_^)

Do you like my outfit?
¿Os gusta el outfit?


May 21, 2012

Haul

I love shoes...I can't help buying a pretty pair of shoes when I see them, lol. Which woman doesn't like shoes?
Me encantan los zapatos...no puedo evitar comprarme un par de zapatos bonitos cuando los veo jaja ¿A qué mujer no le gustan los zapatos?





Sfera







La Parisina


Me encanta leer...siempre que agarro un libro lo termino, pero éste me está costando! No os lo recomiendo, para mí es demasiada cosa superflua y no sé...no me ha aportado nada lo que he leído de él.

Sally Hansen



Do you like my haul?
¿Os gusta mi haul?

May 14, 2012

Gold Pants

First of all, sorry for the lack of posts lately, but I'm in my last month at university and I have a lot of work, and right now I have a cold and I just feel like spending the whole day at bed (T___T)
Antes que nada, perdonadme por la falda de entradas útlimamente, pero es mi último mes de universidad y tengo un montón de trabajos, y ahora mismo además ando con catarro y lo único que me apetece es pasarme el día en la cama (T____T)

I have to admit that I've had these pants for...5 months now (I bought them last January, I think), and this was the first time I wore them. I didn't know how to wear them, and the way I wore them...I didn't like it, but it was cold and I had to wear a coat, but I didn't have any coats that match the pants as I wanted. (By the way, I wore this outfit a couple of weeks ago, right now it's really cold here! :D)
Tengo que admitir que tengo estos pantalones desde hace...como 5 meses (creo que los compré en Enero), y ésta es la primera vez que me los pongo. No sabía con qué ponérmelos (y eso que busqué ideas por internet varias veces...), y la manera en que los combiné...no me acaba de gustar, me gusta como quedan con la camisa blanca, pero la chaqueta que llevé no pega ni con cola, pero hacía frío y tenía que lleva algo, y no tenía nada que me pegase. (Por cierto, el outfit es de hace un par de semanas o así, que ahora mismo hace un calorazo que da gusto! :D)

T-Shirt: Mango
Shirt: Bershka (Old)
Pants: Bershka (Old)
Belt: Pimkie (Old)
Coat: Zara Kids
Vest: Random
Scarf: Random

I think they look a bit better with this leopard coat (but I still don't like the outfit...). What do you think?
Creo que se ven algo mejor con este abrigo de leopardo (pero aún no me gusta el outfit del todo...). ¿Qué opináis?

Coat: Zara (Old)

As you can't see the shoes on the pics (I'm sorry, I didn't have any other mirrors at home in Salamanca and I don't have anyone to take the photos, and neither a tripod), here's a pic:
Como no podéis ver los zapatos en las fotos (ya lo siento, pero no tengo otro espejo en Salamanca y no tengo a nadie que me saque las fotos, ni tampoco un trípode), aquí os dejo una foto:


Shoes: Mustang (Old)


PS: Don't look my hair...I'm trying have it grown and I don't know how to style it meanwhile...I'm trying not to use a lot of hair straighteners (I used to use them everyday).
PD: No miréis mi pelo...estoy intentando dejármelo algo más largo (y sano) y no sé cómo llevarlo...intento no usar tanto las planchas (las usaba a diario), así que llevo unos pelos rizados que yo digo que tengo la melena del Rey León jaja.


May 7, 2012

Color Block Sandals from Nelly.com


Do you remember I got a couple of things from Nelly.com?
I got a pair of USA Flag Shorts, which you can see HERE, and a pair of sandals.
¿Os acordáis que me pillé un par de cosillas en Nelly.com? 
Me cogí un par de shorts con la bandera de Estados Unidos, que podéis ver AQUÍ, y un par de sandalias.

Finally we had great time where I live! A bit windy but sunny :D I'm really happy, I hate rainy days. 
¡Por fin hizo bueno donde vivo! Con algo de viento, pero soleado al fin y al cabo :D Yo con eso ya estoy feliz, odio los días de lluvia.

So, as it was sunny, I decided to wear the sandals.
Así que, como hacía sol (que no es sinónimo de calor, no lo confundáis como hago yo jaja), me decidí a ponerme las sandalias.


Extra pic with Yitan (my cat):
Foto extra con Yitan (mi gato):


T-Shirt: Bershka
Shorts: Bershka (Old)
Shoes: Nelly.com
Bracelets: DIY and Pull & Bear


By the way, on my nails I'm wearing Coral mais doce, the brand if Inocos and I got it from Brasil y Belleza. I'll write a review about it soon.
Por cierto, en las uñas llevo Coral mais doce, la marca es Inocos y es de Brasil y Belleza. Haré una review prontito.


May 3, 2012

USA Flag Shorts from Nelly.com


I've been looking for a pair of shorts like these for...5 months now. I first saw them about a year ago, but I didn't decide to buy them until I saw them on a picture on New Yorker's Facebook. 
After that, I've been to New Yorker store once a week for about 3 months, but they didn't have the shorts...instead I bought a pair of long trousers with the USA flag print, but I still wanted the shorts.
Finally, I got a pair of USA Flag Shorts from Nelly.com and I'M IN LOVE WITH THEM! They're perfect. They are from a brand called Reverse. I hadn't heard about this brand until I saw them at Nelly.com, I think it isn't available in Spain.
The first pair of this kind of shorts I saw I think it was from Topshop, and I think they are the "common" ones...I mean, they are the ones that everyone is wearing. The ones I got, as they are black instead of blue, they're a bit different, they're not the ones you can see on everyone. 
He estado buscando un par de shorts como éstos por...unos 5 meses. Los vi por primera vez hace como un año, pero no me decidí a comprarme un par hasta que los vi en una foto en el Facebook de New Yorker.
Después de eso, estuve yendo a las tiendas de New Yorker que tenía cerca como tres meses seguidos, una vez a la semana más o menos, y no los traían (hasta que al final me dice un día la chica que se les habían agotado...mi cara fue de "¿Cuándo?" He estado viniendo todas las semanas y preguntando...pero bueno...). En vez de los shorts acabé comprándome los pantalones largos con la bandera de Estados Unidos, pero seguía queriendo los shorts.
Al final, me pillé estos shorts en Nelly.com y ESTOY ENAMORADA DE ELLOS! Son perfectos. Son de una marca llamada Reverse. No había oído hablar de esta marca hasta que la vi en Nelly.com, creo que no se puede encontrar en España.
El primer par que vi creo que eran de Topshop, y en mi opinión son los "comunes"...los que lleva todo el mundo (es prácticamente la misma versión que se puede encontrar en New Yorker). Los que yo me he comprado, al tener el fondo negro en vez del típico azul de los jeans, son algo diferentes, no son los que se ve en todas.




I had planned an outfit with clear tights and white t-shirt, but it's been raining everyday for the last two weeks and it was really cold when I wore this outfit, so I finally decided to put on a pair of black leggings and a white sweater.
But I still think they would look better with a white t-shirt, clear tights and a pair of black pumps.
Btw, I wanted to make a photoshoot outside, but I couldn't because of the rain (T____T) I hate rainy days...and where I live it rains the whole year. 
Había planeado un outfit con medias transparentes y camiseta blanca, pero ha estado lloviendo todos los días las últimas dos semanas y, además, hacía bastante frío cuando llevé este outfit, así que al final me decidí por llevar los shorts con unos leggings negros y un jersey blanco, además de unos botines negros.
Pero sigo pensando que quedarían mejor con una camiseta básica de manga corta blanca, medias transparentes y unos tacones negros.
Por cierto, quería haber hecho las fotos en la calle, pero no pude por la lluvia (T____T) Odio los días lluviosos...y por desgracia donde vivo llueve el año entero.


Sweater: Zara (old)
Shorts: Nelly.com
Leggings: Stradivarius

I also got a pair of blue-pink-and-white sandals from Nelly.com, but I'll show you an outfit with them in another post. Meanwhile, here's a pic of the beautiful sandals:
También me pillé un par de sandalias azules, rosas y blancas en Nelly.com, pero os mostraré un outfit con ellas en otra entrada. Mientras tanto, os dejo una foto para que las veáis:


What do you think of the USA Flag Shorts? Would you wear them? Do you like the Flag trend?
¿Qué opináis de los shorts con la bandera de EEUU? ¿Los llevaríais? ¿Qué opináis de la moda de las banderas?