April 27, 2012

Union Jack

I went to Aspace (a school/center (I don't know what it's called) for children with Cerebral Paralysis where I did my Practicum a few months ago) to get my Practicum work (again...I don't know how it's called...I'm loosing my English :S). 
Okay...I went for nothing. The teacher I did my Practitum with wasn't there, so I paid the bus and I freeze outside just for...nothing. I had to go again and tried luck.
Fui a Aspace (un centro para niños con Parálisis Cerebral donde hice mis Prácticas hace unos meses) a recoger mi Memoria de Prácticas corregida, para hacer los cambios, volverla a imprimir, encuadernarla, VOLVER al centro, que me la firmen y me la sellen, ir a la facultad a entregarla........en fin.....es la parte que más odio de todo esto.
Y encima...fui para nada. La tutora de prácticas con la que estuve no estaba en el centro, así que pagué el autobús y me congelé por la calle simplemente para...nada. Tuve que volver de nuevo y probar suerte. Como siempre, yo todo con prisa y sin tiempo.

The outfit I chose was something informal and comfortable: black t-shirt with the Union Jack, red trousers, leather jacket and a studded bowling bag.
El outfit que elegí fue algo informal y cómodo: camiseta negra con la Bandera de Inglaterra, pantalones rojos, cazadora de cuero y un bolso tipo bowling con tachuelas.



Leather Jacket: Random
Union Jack T-Shirt: New Yorker (Old)
Red Trousers: Bershka (Old)
Studded Bowling Bag: Zara
Sunglasses: Tommy Hilfiger


What do you think? Do you like my outfit? Would you wear something like it?
¿Qué opináis? ¿Os gusta el outfit? ¿Os pondríais algo así?



April 25, 2012

Lens Village (2)

This is my second pair of Circle Lens from Lens Village (you can read my review about EOS G 307 Gothic 3 Stones Hazel HERE), and I'm really pleased with their service.
Este es mi segundo par de Circle Lens de Lens village (podéis leer mi review sobre las EOS G 307 Gothic 3 Stones Hazel AQUÍ), y estoy bastante contenta con su servicio.

Shipping is not expensive at all, it's $5 for Europe and $4.50 for the USA.
El envío no es para nada caro, son $5 para Europa y $4.50 para Estados Unidos.


This time I got another pair of natural Circle Lens: GEO Big Grang Grang Brown Lens HC-244.
Esta vez me pillé otro par de Circle Lens que se ven algo más naturales: GEO Big Grang Grang Brown Lens HC-244.

I like them and they're really comfortable, but I wish I'd got GEO Grang Grang and not GEO Big Grang Grang. The different between these two models is their diameter: GEO Grang Grang is 14.2mm and GEO Big Grang Grang is 15mm. This means that your eyes will look bigger with GEO Big Grang Grang than with GEO Grang Grang.
Me gustan y son bastante cómodas, pero me arrepiento de no haber elegido las GEO Grang Grang en vez de las GEO Big Grang Grang. La diferencia entre estos dos modelos es su diámetro: las GEO Grang Grang son de 14.2mm y las GEO Big Grang Grang son de 15mm. Esto significa básicamente que los ojos se ven más grandes con las GEO Big Grang Grang que con el otro modelo, y últimamente me estoy decantando más por llevar lentillas de menos diámetro y parecer menos "alien" jaja.

Here's a pic with the lenses on:
Aquí os dejo una foto con las lentillas puestas:



Here's the link to the store: http://www.lensvillage.com/
Y os dejo el enlace a la web: http://www.lensvillage.com/

April 23, 2012

Mango Shopping Night

Antes de empezar a hablaros de la Mango Shopping Night, os comento que Paula, de Bolsos y otras adicciones, me hizo una entrevista que seguro que os interesa: en ella hablo de mi ritual de cuidado facial y corporal, de mis productos imprescindibles, etc. Pasaos a leerla AQUÍ!



***********

Y ahora sí...

El pasado Jueves 19 de Abril se llevó acabo la Mango Shopping Night. Este año animaban la fiesta los combinados Malibú, música de los 40 Principales y sesiones de maquillaje de MAC.

Yo tuve el placer de asistir a la Mango Shopping Night en Salamanca, donde me encontré con Mare, de Mypinkbubble y Paula, de Bolsos y otras adicciones, y nos lo pasamos genial entre combinados Malibú, la música y toda la ropa que había para mirar y las gafas que tenían para probar. Eso sí...nada de probarnos ropa, que había una cola en los probadores que ni las rebajas jaja.

Lo único malo de la noche fue la absoluta carencia del stand de MAC para maquillarse. Aunque cuando pasabas por caja te daban la tarjeta para disfrutar de la sesión de maquillaje, no es lo mismo, porque en Salamanca no hay MAC, y yo que soy de Cantabria, tampoco tengo MAC en Cantabria, entonces ya te obligan, si quieres disfrutar de la sesión de maquillaje, a viajar hasta alguna ciudad donde haya MAC, cosa que yo no tengo planeada hacer en un futuro cercano, así que no sé que voy a hacer con la sesión de maquillaje (¿Sorteo?).

Otra de las atracciones de la noche eran las compras con un 20% de descuento, y ahí veías a mucha con los brazos llenos de cosas...yo iba también cargadita, pero más que nada porque lo que me compré abultaba demasiado jaja. Echadle un vistazo a mis adquisiciones:



En principio iba sólo a por estos dos bolsos, pero al final acabé cayendo y me compré una camiseta básica de tirantes negra y otra camiseta blanca con un lazo al frente.

No os pongo foto de la básica negra porque es una básica, que todos conocemos y no tiene ningún misterio jaja. Y de la blanca os incluiré foto en otra entrada en la que os muestre más compras que hice durante este mes, porque no tengo ahora foto de ella.

¿Vosotras habéis ido a la Mango Shopping Night? ¿Qué os pareció? ¿Habéis comprado mucho?


April 22, 2012

New Blog URL


Hi!

Quick update about some changes on the blog!!!!

The URL of the blog isn't http://becksmakeupcorner.blogspot.com anymore, THE NEW URL IS: http://quemandofantasias.blogspot.com


Please! Update the URL!  http://quemandofantasias.blogspot.com

THANK YOU!

Hola!

Una entrada rapidita para deciros que hice algunos cambios en el blog!!

La dirección del blog ya no va a ser http://becksmakeupcorner.blogspot.com, LA NUEVA DIRECCIÓN ES: http://quemandofantasias.blogspot.com

Por favor, Actualizad la dirección!!! http://quemandofantasias.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS!

April 20, 2012

Maple Lens

Maple Lens is a new online store where you can buy the famous Circle Lens.
Maple Lens es una tienda online bastante nuevita en la que podéis comprar las ya famosas Circle Lens.

Shipping isn't expensive, it's about $5-$15 for Europe, depending on what you buy; and they have brands such as GEO and EOS (the brand I usually use is GEO).
Los gastos de envío de la página no son muy caros, entre los $5-$15 para Europa, dependiendo de lo que compremos; y tienen marcas como GEO y EOS (yo la marca de Circle Lens que más suelo usar y que me va mejor es GEO).


This time I wanted to get a pair of blue Circle Lens, but not like DollyEye circle lens, I wanted something less noticeable, so I got GEO Nudy Blue, which are blue but they look pretty natural.
Esta vez tenía ganas de unas lentillas azules, pero no muy cantosas como las DollyEye, así que me decanté por las GEO Nudy Blue, que son azules pero no dan tanto el cante y quedan bastante naturales una vez puestas.

Moreover, with the Circle Lens I got a pair of false eyelashes from TheFaceShop. I haven't tried them yet, so I can't show you how they look like on the eyes.
Además, con las lentillas me enviaron de regalo unas pestañas postizas de TheFaceShop. Aún no las he probado, así que no os puedo mostrar cómo quedan puestas.

Here's a pic with the lenses on:
Os dejo una foto de como quedan las lentillas puestas:



And finally, they've been really kind and they've created a coupon code for my readers:
Y, por último, han sido tan amables de crear un código de descuento para los lectores del blog:


If you use the code "becksmakeupcorner" when you buy your Circle Lens, you'll get 15% off and a mystery gift.
Si usáis el código "becksmakeupcorner" cuando compréis vuestras Circle Lens obtendréis un 15% de descuento y un regalito incluído en vuestro pedido.


Here's the link to the store so you can take a look: http://www.maplelens.com/
Os dejo el enlace a la tienda para que le echéis un vistazo: http://www.maplelens.com/

April 18, 2012

Mango Shopping Night

Perdonad que os avise con tan poca antelación, pero he tenido unos días complicados y además seguro que a estas alturas la mayoría ya lo sabéis.

Mañana (Jueves 19 de Abril) se celebra la Mango Shopping Night, en la que podremos disfrutar, a partir de las 19h, de nuestras compras con un 20% de descuento (excluyendo ciertos artículos marcados en la tienda), combinados Malibú, sesión de maquillaje con MAC y música de los 40 Principales.



Si queréis pasaros, tenéis que rellenar vuestros datos en un formulario que tienen en su web: http://shop.mango.com/ (abajo a la derecha veréis un banner sobre la Mango Shopping Night que os llevará hasta el formulario) e imprimir vuestra invitación.

¿Vais a ir?
Yo iré a la de Salamanca, porque he visto un bolso que quiero, y si está con descuento, maquillaje y combinados...mejor que mejor, ¿no? jaja



April 13, 2012

Love like sunset







T-Shirt: Bershka
Jeans: Stradivarius
Shoes: Zara


April 9, 2012

OOTD






Sorry for the bad quality of the photos.
Perdonad por la mala calidad de las fotos.

April 3, 2012

Sizare ~ Puranic Tonikum Estimulante

Sizare es una tienda online de productos de belleza que ha abierto hace poquito.

Entre otras marcas, podemos encontrar marcas como Puranic, L'Oreal Professionnel, Naked Cosmetics... Yo he probado un producto de la primera: Puranic.

Puranic es una marca española de productos de belleza, concretamente de Madrid. Los productos de esta marca no tienen parabenos ni siliconas, y no testan en animales.



El Tonikum Estimulante tiene como principios activos Centella asiática (estimulante de la actividad celular) y Extracto puro de Pepino (Nutre las células, contiene vitamina C, enzimas y oligoelementos como el hierro, manganeso, cobre).

RESULTADOS: La piel está muy fresca, activa, nutrida y con buena circulación. Difumina los poros.

Bien, yo llevo usando un tiempito este tónico y os puedo decir que me gusta bastante. Quizás lo que menos me gusta es que contiene alcohol, pero, al contrario de lo que me pasa con, por ejemplo, el tónico de Clinique, que me deja la piel súper tirante, con este tónico la piel me queda perfecta, bien fresquita y con sensación de limpieza. También he notado una ligera difuminació de los poros, pero tampoco nada maravilloso.

Otra cosa que tengo que comentar es el envase. Me ha parecido muy original, aunque hubiese preferido otro tipo de envase para aplicar el producto, con algún tipo de dosificador. Aunque me encante el envase de vidrio en el que viene, yo soy un desastre para aplicar cremas, tónicos y demás productos, y como no me pongan un dosificador, acabo con el producto en dos días jaja.


Os dejo la web para que le echéis un vistazo: http://www.sizare.com/