December 11, 2012

Liz Earle Signatura Foundation

Hola!

¿Cómo va todo?

Hoy os traigo una marca que me encanta: Liz Earle. Ya hablé más veces de esta marca en el blog, es una marca inglesa que empezó desarrollando productos para el cuidado de la piel, pero ahora también tienen una línea de maquillaje.

Yo ya he probado los productos de cuidado de la piel, que son una maravilla, y la fragancia Botanical Essence No.1, que tiene enamorada a mi madre. Así que ya era hora de probar la línea de maquillaje.

Si le echáis un vistazo a la web de Liz Earle, a la sección de make-up, veréis que en esta línea tienen blushes, bases de maquillaje, brochas, labiales... 



Yo lo que he probado ha sido la Signature Foundation. Para seleccionar vuestro tono podéis ir a esta dirección: http://uk.lizearle.com/signature-foundation Ahí podéis ver los tonos que hay de la base de maquillaje, con una explicación de las tonalidades y una foto de una mujer que usa ese tono. 

A partir de ahí, yo elegí el tono Porcelain (el más clarito) y no me equivoqué. De hecho, esta base me va mejor que otras varias que tengo por casa probadas en una tienda directamente sobre mi piel (¿quién no odia la pésima iluminación que hay en las perfumerías? O lo maravillosas que quedamos cuando nos prueban en algún stand / tienda una base, nos miramos detenidamente en varios espejos, dejamos pasar el tiempo... nos decidimos a comprar la base...y cuando la usamos en casa, mágicamente... no quedamos igual jaja Son cosas que pasan...). 

Pues bueno, la he llevado todos estos días, y aguanta muy bien. Os digo: yo tengo la piel mixta, tirando a grasa, y he llevado esta base durante unas 6-8h diarias, usando encima de ella los HD Powder de MUFE, y no me han salido brillos ni nada, a las 8h seguía tal cual la había puesto. 



El tono, como ya os he comentado, me va perfecto; y, en cuanto a la cobertura, es bastante ligerita. Últimamente he estado llevando la Double Wear de Estee Lauder, que cubre un montonazo (pero para mi gusto no queda muy natural tanta cobertura), así que comparada con esta base...la de Liz Earle tiene una cobertura muy baja. Aún así me ha gustado, porque queda muy natural pero tapa las imperfecciones bastante bien.

Conclusión: Las cosas que busco últimamente en una base las cumple:

1) Tapa las imperfecciones.
2) No salen brillos.
3) Gran duración.

En cuanto al precio no me ha parecido cara, tiene un precio medio (21 libras, que vienen a ser unos 26 euros o algo así). Comparado con las bases que suelo mirarme yo, que no bajan de los 30 euros...otro punto a favor para esta base.

Y esto es todo por hoy, mañana más y mejor (^_^)

Un besazo!!


3 comments:

negami kutou said...

La base tiene muy buena pinta, pero actualmente estoy bastante servida por lo que me la apunto para un futuro.

Gadirroja said...

Pues yo no he probado nada de esta marca y sobre cosmética he leído, pero de la base no tenía conocimiento así que mil gracias por la review, guapa!

Aydita said...

Pues con las características que nos cuentas tiene buena pinta, yo aún no he probado esta marca y seguro que cuando se me acaben mis bases la pruebo! besos