December 17, 2012

Compritas en Bodybell

Hace cosa de dos-tres semanas tuve una reacción en la piel y, en principio, fue por la crema que usaba (Avène Hydrance Optimale). No descarto que haya podido influir algún otro factor, porque últimamente tengo la piel terrible y todo me afecta (por eso no os hago tantos looks y los que publico sólo son los ojos...ya lo siento, chicas, pero prefiero no usar demasiado maquillaje en la cara porque se me pone peor).

Así que nada...me pasé por la farmacia de mi pueblo a ver qué me recomendaban, pero...si una cosa cuesta 10 euros en mi pueblo te lo cobran a 20 (somos así, sí...y encima lo pagamos). Pero bueno, como tengo que ir todas las tardes a la Escuela de Idiomas a Torrelavega (una ciudad al lado de mi pueblo, para los que no lo sepan) pues me pasé por Bodybell, que está al lado de la parada de bus y que tiene las mismas marcas que había en la farmacia. 

Tengo que admitir que entré con algo de reticencia...porque mi experiencia en Bodybell no es la mejor...yo llevo tres años viviendo fuera y creo que pisé Bodybell dos veces y como las dos veces o me trataron medio mal (como que no les apetecía atender) o simplemente pasaban de la gente...pues no volví a entrar. Así que entré un poco reticente...pero la verdad es que he quedado encantada con el trato en Torrelavega y, como no tengo muchas más perfumerías donde elegir por aquí, me parece que a partir de ahora haré muchas visitas a esta tienda.

Pues después de estar mirando un ratito lo que había y de hablar con las chicas de la tienda para ver qué me recomendaban, me decidí a comprar varias cositas de Avène y La Roche Posay.

Avène ya la había probado, y aunque la crema fue la que me hizo reacción, no le doy la espalda a la marca porque es la crema que uso desde siempre y ya os digo...posiblemente haya sido algún otro factor sumado a la crema lo que me hizo la reacción, aunque dejando de usar la crema se me quitó el problema de la piel.

Así que de Avène me cogí un desmaquillante de ojos y el agua termal:


Con el desmaquillante de ojos estoy muy contenta, es más caro de lo que estoy acostumbrada a pagar por los desmaquillantes de ojos (normalmente lo que pago es entre 3 y 6 euros...y no tenía intención de pagar más, porque claro...¿un desmaquillante de ojos cuánto nos dura? Porque a mí nada y menos...). Este desmaquillante de Avène me costó unos 12 euros (no sé ahora el precio exacto) y estoy contenta porque desmaquilla muy bien, casi sin esfuerzo, con impregnar un poco el disco desmaquillante y pasarlo por el ojo ya tengo casi todo el maquillaje fuera, y porque no me irrita los ojos como me suelen irritar otros desmaquillantes (incluso algunos que indican expresamente que son para ojos sensibles me irritaban los ojos).

Como estoy en fase de pruebas no sé si lo voy a volver a comprar la próxima vez... posiblemente me decante por probar algún otro desmaquillante de La Roche Posay o Vichy o alguna marca similar, pero no descarto volver a comprar éste en el futuro, porque me ha dejado una buena impresión.

Del agua termal había leído muy buenas impresiones, así que decidí comprarme el bote grande para probarlo. Me costó 10 euros escasos y son 300ml. Yo lo uso para después de desmaquillarme, como noto la piel un pelín irritadita, vaporizo un poco de agua termal y se me calma la piel mucho. Así que en ese sentido estoy contenta, pero no la probé para nada más.


No sé si esta vez me estoy extendiendo demasiado y os estoy aburriendo. Si es así perdonadme! Pero bueno, que ya termino prontito jaja

La Roche Posay es la primera vez que la pruebo pero me ha dejado bastante contenta. Me compré un par de cremas y me dieron varias muestritas de otras cremas que tiene la marca.

Las muestras no las he probado, pero he probado las dos cremas que compré.

Cicaplast Baume B5 la he estado usando sobre las partes que he tenido más irritadas en la cara y mano de santo...me calmó muchísimo la zona y ya no me picaba ni nada. 

También compré Effaclar K, que es una crema recomendada para pieles grasas con tendencia acneica, y es la crema que estoy usando a diario ahora. Como ya os comenté en la entrada anterior de Lush, la he estado combinando con la limpiadora Herbalísimo y he notado mucha mejoría en la cara, con muchas menos rojeces y granitos. La semana anterior la había estado usando combinada con la limpiadora que traía de regalo (Effaclar Purifying Foaming Gel for Oily Sensitive Skin) y habiá notado una leve mejoría también.

Pues nada, no lo hago más largo, si queréis algún detalle más sobre algún producto no dudéis en preguntar!

Un besazo!



6 comments:

Aydita said...

Muy buenos productos! besos

Andell.icious said...

Yo he terminado un tratamiento de dermatologo ahce unos meses, y empezaron a aflorar otra vez granitos y me eché a temblar.

Estoy usando el gel limpiador de Efaclar y el Eflacair DUO, combinado con alguna cosilla más y estoy encantada. Me dejan la piel suavisima.

un beso!

negami kutou said...

Los tratamientos de Efaclar a mí me van genial pero es como todo, cada piel es un mundo y cambia además.
Tú extiendete escribiendo, da gusto volver a saber de tí :).

Gadirroja said...

Me he identificado mucho contigo con lo que comentas de la farmacia de tu pueblo, a mi me pasa lo mismo. Y con los desmaquillantes también, normalmente me va muy bien el bifásico de loreal aunque me has dado curiosidad con este. Ah! Y el agua de Avene nunca me falta, me encanta ;) BESOS!

NeDa said...

El agua de avene es buenisima, esta muy bien de precio, yo la uso despues de hacerme la cera o depilarme y es mano de santo no me salen rojeces ni nada ^^

María Lapetiteblonde said...

yo lo que tengo es el agua de Avene!!y me va estupendamente jejej..
besitos guapa y pasa unas felices fiestas!!;)