November 12, 2012

Visita a Lush Santander

Este año como vivo en Cantabria tengo más acceso a Lush que, aunque tienen tienda online, las veces que compré en ella no fueron mis mejores experiencias comprando online (más que nada por el tiempo que tardaron en llegarme las cosas, porque por el trato y el montonazo de muestras que me enviaron no tengo ninguna queja, pero el último pedido que hice hace cosa de 1 año o por ahí me tardó más de 1 mes en llegar por unos supuestos problemas con la mensajería).

Pues bueno, el viernes pasado me decidí a tomar el tren (otra gran estafa...me metieron casi 10 euros por el viaje en tren...que yo creo que al final va a acabar saliendo más barato cogerte un avión a cualquier parte del mundo antes que viajar dentro de tu propio país) y me fui a la tienda de Lush en Santander.

Ya había estado varias veces y la verdad es que las chicas son un encanto. Te tratan súper bien y te explican todo, además de ofrecerte alguna muestra de lo que quieras probar de la tienda. La única "queja" que tengo es que yo iba a por el Snow Fairy en tamaño grande y no les quedaba...que no es una queja jaja Lo considero una excusa para tener que volver (aunque eso sí...me pillé el tamaño mediano...por las dudas de si no tengo ocasión de volver antes de que lo retiren, que ya sabéis que el Snow Fairy es edición especial de Navidad).

Sin más preámbulos os muestro lo que me compré:



La mayoría son cosas que ya había probado y que necesitaba reponer. Como he dicho en reiteradas ocasiones Piel de ángel es mi limpiadora preferida y, como no me quedaba nada por casa, compré un bote para reponerla.

También me pillé Herbalísimo, para probarla, y es la que he estado usando estos días. Con tres días no os puedo dar una opinión muy amplia, pero últimamente tengo la cara bastante mal, con muchas rojeces y granitos y en estos tres días con esta limpiadora y una crema nueva que me compré (os la muestro seguramente la semana que viene en una entrada sobre mis últimas compras de cuidado facial) he notado una mejoría en la cara, que ahora la tengo con menos rojeces y no tengo tantos granitos. La crema ya la llevo usando algo más de una semana (os adelanto que es de La Roche Posay) y sí que había notado una leve mejoría de cómo tenía la cara la semana anterior (terrible...que me había salido un eczema por todo alrededor de la cara además...así que os podéis imaginar), pero desde que empecé a usar Herbalísimo he notado aún más mejoría, así que seguiré usando esta limpiadora a diario a ver cómo va la cosa.

El tónico Aguaromantica es otro con los que repito. De Lush ya he probado todos los tónicos que tienen y, si os soy sincera, no he encontrado ninguna diferencia entre uno u otro, pero sí que son de los mejores tónicos que he probado, porque otros tónicos que probé me dejan la piel como muy tirante, y los de Lush me la dejan muy bien, así que...seguiré repitiendo!

También me compré una pastilla de Tea Tree (Tea Tree Toner Tab), pero aún no la usé, así que no os puedo dar mi opinión porque nunca he probado estas pastillas de Lush.

En la tienda me dieron un par de muestras, una del dentífrico Atómico y otra del acondicionador corporal Ro's Argan, que aún no he probado, pero que iré probando a lo largo de esta semana si tengo tiempo.

Y para el final os dejo la crème de la crème...

Bueno...no sé qué deciros de Snow Fairy que no haya dicho yo ya o que no se haya dicho ya...seguro que podéis encontrar mil reviews por internet de este gel y posiblemente en mi blog haya alguna entrada hablando de él. Es mi gel de ducha favoritísimo de todos los tiempos...huele a golosina que LO ADORO!! Además, como a mi madre no le gusta...feliz de la vida que tengo el bote entero para mí jaja 

Y el dentífrico Destello! No me esperaba para nada los resultados de este dentífrico. Era la primera vez que probaba este tipo de producto y la verdad es que al principio da un poquito de cosa masticar la pastillita y frotar con el cepillo de dientes para que salga la espumita...pero el resultado merece la pena. Desde el primer lavado he notado los dientes mucho más blancos que antes y mucho más limpios. Eso sí, echo un poquito de menos el sabor fuerte de menta de la pasta de dientes (yo soy de las que si me dejan me pasaría el día enjuagándome con Listerine porque me encanta ese sabor en la boca jaja). No sé si alguno de los otros dentífricos en pastillas que tiene Lush tendrá un sabor mentolado, pero desde luego éste no. No puedo describir el sabor...la verdad es que es una sensación rara y no tiene un gran sabor...De hecho es que después de lavarte los dientes, que usando la pasta siempre te queda ese saborcillo en la boca...con Destello no te queda sabor a nada en la boca (lo que por una parte agradezco...porque siempre después te entran las ganas de tomarte un zumo o cualquier cosa y te sabe asqueroso jaja).

Pues nada, le dedico mi review a Tricia, de Tricia's Beauty Diary, para que se anime a pasar por Lush cuando vaya a MAC... por si no la convencí lo suficiente por Facebook el otro día hablándole de las maravillas del dentífrico de Lush jaja

Un besazo!!

PD: Por cierto! Os dejo el Facebook de Lush Santander, para el que le interese, que las chicas son muy majas y te atienden que da gusto!

8 comments:

mypinkbubble said...

Aqui como sabes no tenemos Lush, asiq aprovecho cuando voy a Madrid o a Bcn y cargo, solo q ahora se me estaba acabando el champu y queria reponer tb el snow fairy que siempre quiero tener para todo el año. Asiq compare precios online y me ahorraba dinero en la de portugal y ni dos dias ha tardado en ponerme que esta enviada! un lujo! a ver si trae muchas muestrecillas..

un besin

Tricia said...

Buah majaaaaa, poco mas tenias que convencerme para que me pasase, pero ya si que si, de cabeza a por las pastillitas de dentífrico, a ver que tal van, porque yo odio que despues de lavarte los dientes vayas a tomas cualkier cosa y sepa asqueroso mezclado con el sabor que se te queda en la boca. Tambien quería oler el snow fary a ver que tal huele, y lo más probable es que se venga conmigo.

Ya te contaré lo que se viene conmigo.

Un besote

Tricia^_^

negami kutou said...

Hola guapa!!, me alegro de que ahora tengas Lush más a mano.
Yo como sabes soy también usuaria habitual de la marca y en poco me arrimaré a ojear las cosas de navidad, snow fairy es obligatorio.
Me ha gustado todo lo que pillaste :).

Eva said...

creo que voy a caer con el snow fairy, yo tengo una muestra de herbalisimo que me dieron hace poco y esta bien aunk dark angels es mas fuerte y a mi me hace mas efecto. Y lo de la pastilla dentrifica no lo sabia. Estaria bien un antes y un despues de usarla para ver lo de la blancura.

Aydita said...

Yo tengo muchas ganas de probar Lush! besos

Angels W. P. said...

me ha gustado tu review!! todavia no he probado esta marca, pero viendo tus opiniones me tendre que animar pronto!!

un besito

Blogger said...

FreedomPop is the only COMPLETELY FREE mobile phone provider.

Voice, text & data plans provided for £0.00/month (100% FREE).

Blogger said...

Do you need free Twitter Re-tweets?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by using Like 4 Like?