November 29, 2012

MeMeMe Cosmetics

Hola! 

¿Cómo lleváis la semana? 

Yo esta semana no doy, NO DOY! jaja Y eso que no he ido a clase por las tardes ni el martes ni el miércoles...pero el lunes me presento al teórico del coche y no sé...voy peor que presentándome a 6 exámenes juntos de la universidad (T____T)

Bueno, pero dejemos los dramas por ahí! :P 



Ya os he hablado alguna vez de MeMeMe Cosmetics, que ahora podéis conseguir en Maquillalia también, y ha sido una buena experiencia volver a probar la marca de nuevo.

Lo que he probado ha sido el set Coral Best Seller Bundle, en el que se incluye un esmalte de uñas, un lip gloss y un blush en tonos coral.

Debido a temas de envío, etc., me vino en una cajita negra atada con un lacito (muy elegante y perfecta para un regalo), pero su caja habitual es la que podéis ver en esta foto:

Este mismo set lo tenéis también en tonos rosas y rojos, pero como en tonos rosas tengo prácticamente todo mi maquillaje, y los tonos rojos no me convencen mucho para mí...elegí el set de tonos corales y estoy encantada con la elección.

Quizás lo que menos me gustó es el esmalte de uñas, porque a mí en las uñas me gustan los colores mucho más fuertes, y éste queda bonito pero no destaca (es un color nude con un toque naranja).

El blush me recuerda mucho al Sugarbomb, aunque pigmenta un montonazo y hay que tener cuidado al aplicarlo.

En cuanto al gloss es un pelín pegajoso pero me gusta el acabado, ya os enseñaré prontito un look usando estos productos. El gloss lo he usado poniéndolo sobre un labial en un tono coral y queda genial. Aunque no me convence nada la luz que trae en la tapa, porque yo no veo nada bien con ella el acabado del gloss, tengo que estar apartando la luz de la tapa del gloss para poder mirarme bien al espejo y ver cómo va quedando.

Pues esto es todo por hoy, prontito os subo el look con estos productos!

Un besazo!!



5 comments:

Gadirroja said...

Qué te voy a decir, yo tengo también alguna cosita de la marca y me gusta mucho, aunque el esmalte en mi caso era demasiado espeso, es lo que menos me gustó, pero las sombras, colorete y gloss están estupendos. BESOS!

Tricia said...

Joooo, deja de crearme necesidades, que no tengo nada de la marca y tiene una pintaza......jajajaj

Un besote

Tricia^_^

Aydita said...

Yo de la marca tengo un iluminador y me encanta! besos

negami kutou said...

Le tengo ganas a la marca, no probé nada pero me gusta el packaging y los comentarios por lo que creo que acabaré en su momento por picar.

María Lapetiteblonde said...

jo,pues yo no tengo nada de esta marca!!!tomo nota!!
jo,que rabia más grande!!!me di cuenta después!!cuando salimos mi chico me dijo que cuando nos preguntaron de donde eramos una de las chicas había dicho que de Corrales..y claro después te sitúe!!y que rabia me da no haber sabido que eras tuuu!!!!
pero bueno ahora cuando te vea..ya se que eres tuu y ya te saludaré!!
besitos y buen finde=)