November 21, 2012

Apertura de Primark en Santander

Hola!

¿Qué tal todo?

Hoy os vengo con una entrada muy especial... ¡Por fin abrieron un Primark en Santander! 
Todos teníamos unas ganas tremendas de esta apertura, así que ha sido una gran alegría poder haber disfrutado de este día de inauguración junto con otras bloggers de Cantabria.



Si os soy sincera...lo primero que me llamó la atención fue ver la tienda ORDENADA! ¿Cuándo vemos nosotras una tienda tan perfectamente ordenada? Con todo en su lugar, todo bien ordenadito en las perchas... Es algo que se ve una vez en la vida jaja

Y os cuento un poco cómo fue el evento...al entrar lo primero que tuvimos fue un "pequeño" catering (vamos...de pequeño para mí tenía poco, porque entre los cupcakes, los croissants, toda clase de tés, etc... vas comida para todo el día jaja). Me pareció todo un detallazo el catering y la bolsita que nos dieron todo mona ella, con un dossier de prensa y una tarjetita regalo de 50€. 

Después de un breve discurso de la mano de la directora miembro del consejo de administración de Primark, Breege O'Donoghue, hicimos un tour por la tienda con Mar Morón, responsable del producto, que nos explicó todo sobre Primark y resolvió muchas de nuestras dudas.

A las 12h fue la apertura oficial de la tienda y, comos os podéis imaginar...no entraba más gente...había una cola ENORME de gente y todos entraron corriendo :S Daba un poco de miedito jaja 



Yo me tuve que salir rápidamente, porque tenía otros compromisos y no podía quedarme más, así que no pude comprar nada esta vez, pero tengo prevista una visita este fin de semana a la tienda y ahí sí que arrasaré, porque hay un montonazo de cosas PRECIOSAS! Y si tenéis niños...bueno, POR FAVOR id al Primark jaja Yo me moría en la sección de niños, había unos abriguitos y unos vestidos que me enamoraron.

A continuación os dejo varias fotos para que veais un poquillo la tienda.

Los pijamas de Primark... UN AMOR! No puedo vivir sin ellos jaja



No me digáis que los zapatos que hay no son monísimos!! Me encantaron un montón de modelos.


¿Qué os parece? ¿Os gusta Primark?

Un besazo!

PD: La semana que vine os vendré seguramente con un post sobre mis compritas, que ya he fichado un montón de cosas!! 


5 comments:

Aydita said...

Aquí también queremos! besos

Marta López said...

Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, te sigo vale?
Por cierto, me encanta Primark, lástima que aquí en Salamanca no hay :(
Un besote

http://quemandofantasias.blogspot.com

NeDa said...

Yo quiero uno en cádiz y que esté asi de ordenadito!! xD

Maruski said...

A mí me encanta! creo que hay cosas chulísimas y los precios son geniales. Muaks

la suite said...

Que envidia!!pero cuando van abrir una en Salamanca???
Besotes suiteros