October 30, 2012

Me refugio en ti

Hola!

¿Cómo estáis?

Hoy por fin os vengo con un maquillaje! Sencillito, nada del otro mundo, en tonos blancos y azules:




¿Qué os parece?

Iba a ser parte de una serie de maquillajes que iba hacer siguiendo una especie de "juego", que consistía en hacer un maquillaje por día, cada semana con una temática diferente. Éste formaba parte de la temática "Argentina" (junto con el siguiente maquillaje que publicaré, cuya entrada llevará por título "Una estúpida más"). Al final por falta de tiempo apenas me maquillo y tenía estos maquillajes aquí apartados, así que los subiré sin temática para que podáis verlos. Espero que os gusten, son muy sencillitos y fáciles de realizar.


PD: Me vais a perdonar las fotos con tan mala calidad de esta entrada y de la siguiente, que están hechas justo antes de que la cámara dejase de funcionar ya del todo y no hubo forma de que enfocase nada bien.

3 comments:

susana silva said...

Muy guapa!!
Passa en mi blog: http://oblogdasusi.blogspot.pt/2012/10/3-anos-do-blog-da-susy.html

besos

Meldewen said...

Me gusta mucho como te ha quedado
Besos!

Aydita said...

Me encanta el azul pastel que has usado! besos