October 23, 2012

Circle Lenses de LensVillage

Hola!

¿Cómo va todo?
Hoy os vengo con otra review rapidita, ya lo siento, pero adaptarme a los estudios este año me está llevando más tiempo de lo previsto. Más que nada es que también estoy sacando el carnet de conducir y claro...llego a casa a las 21-21.30 de la noche, y no me da tiempo a todo, pero espero poco a poco poder ir haciendo más entradas, más extensas e ir pasándome por vuestros blogs.

Esta vez os voy a hablar de otras Circle Lenses que tengo en mi poder, vienen de la mano de LensVillage, página que os recomiendo 100% porque en una semana de nada tenéis las lentillas en casa, a lo sumo dos semanas (pero vamos, que es muy rápido) y además el envío son sólo $5 para Europa. Si queréis también tenéis la opción de envío express, que son $14, y pone que llegaría entre 3-6 días. Pero ya os digo, a mí me llegaron en una semana escasa, así que encantada. Además el trato un 10, hay muy buena comunicación con los responsables de la tienda.

Y ahora os preguntaréis...¿qué modelo elegí? Pues mi modelo preferido de tooooooodos los que he probado: Geo Tricolor. De este modelo he tenido yo creo que todos los tonos que hay, pero mi preferido sobre todos es el Grey

Si los que buscáis es algo que se vea un tanto natural, aunque os haga diferentes, éste es vuestro modelo. No os hace el ojo excesivamente grande, pero sí que da ese toque especial que nos dan las Circle Lenses.

Por lo demás, como siempre, yo no he tenido ningún problema ni de alergias ni de nada, me van perfectamente, veo bien con ellas y no tengo ninguna queja. Pero eso sí! Siempre con moderación! Yo no estoy en contra de las Circle Lens (como véis, yo las uso), pero no las uso ni todos los días ni durante todo el día. Las uso algunos días a lo sumo por 3-4h. Si queréis unas lentillas para usar a diario y / o durante muchas horas, mi recomendación sería ir a una óptica y que esté todo regulado por un especialista, que los ojos son muy importantes.

Os dejo un par de fotos antiguas con este modelo para que podáis ver cómo quedan. Ya siento no poder poneros fotos actuales, pero se me ha roto la cámara digital y no enciende... Te molestas en comprar una cámara buena para que no te dé problemas y poder sacar fotos en condiciones, te gastas un pastón...y te dura menos que la cámara vieja que te costó nada y menos... sí que da rabia... 



Pasad buena semana!

4 comments:

negami kutou said...

Como sabes adoro las geo tricolor, mis favoritas las green :).

Gadirroja said...

Pues te quedan genial, estás muy guapa además con ese look. Ánimo y suerte con la cámara!
BESOS!

Aydita said...

Pues te quedan muy bien! :) besos

Lenne said...

Estas las tengo y coincido contigo, dan un toque super especial y sin duda la gama Geo Tricolor es genial :P ¡Un besote y ánimo con todo!=)

http://rockandwild.blogspot.com.es/