September 10, 2012

Products Off #19




Schwarzkopf BonaCure Volume Boost Conditioner
Schwarzkopf BonaCure Repair Rescue Shampoo
Apivita with propolis Mask

La marca Bonacure de Schwarzkopf me parece que está súper bien en su relación calidad-precio. No es tampoco de las más caras que podemos encontrar en productos de peluquería. Creo que el precio del bote de champú ronda en torno a los 10€, aunque suele haber packs. Yo compré el pack Repair Rescue que venía con mascarilla, champú y sérum, por unos 20€, que no está nada mal y me ha gustado bastante el resultado que da.

En cuanto a la mascarilla de Apivita, me ha gustado también mucho, aunque me parece un pelín cara. En el único sitio que las encontré fue en el Corte Inglés y me parece que dos sobres de mascarilla están en torno a los 4-5€ (Corregidme si me equivoco, que no estoy nada segura de este dato, lo mismo me confundí al mirar el precio).












Kosé Softymo Nose Clean Pack
Onesta Hair Care Hydrating Shampoo
Garnier BodyTonic Body Lotion
Decléor Hydra Floral Moisturising gel-cream for eyes
Anatomicals Eye cream, you scream, we all scream for eye cream

Compré las tiras limpia-poros de Kosé porque leí muy buenas opiniones de este producto, pero al final a mí no me han gustado tanto...y sigo comprando las de Pond's, que me van mejor que éstas.

Los productos de Onesta Hair Care me han encantado. Este champú me dejaba el pelo súper hidratado y suavecito, que unido al acondicionador que tenía de la marca me dejaba un acabado genial en el pelo. Es una lástima que la marca sea difícil de adquirir en España.

En cuanto a la hidratante de Garnier tengo poco que decir, las hidratantes corporales que suelo comprar son siempre las de Garnier, porque me parecen que están bien de relación calidad-precio.

Las dos cremas de ojos me han gustado, pero para verano. En invierno he notado que con ambas me faltaba hidratación en la zona del contorno de ojos, pero para verano me han venido perfectas.


Bueno, chicas! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?


4 comments:

Nami said...

Use el contorno de decleor este invierno y se me quedaba muy corto de hidratación.

Gadirroja said...

Las mascarillas de apivita me encantaban, una pena que el ECI de Granada dejase de venderlas. Y sí, ese pack por 20 euros sale a cuenta, la verdad. Un besazo!

Nisa said...

Sólo he probado la hidratante de Garnier, pero casi nunca repito, hay mucha variedad en el mercado jejeje.
Tengo ganas de probar las mascarillas de apivita pero me para el precio, hay otras marcas más baratas y que me van bien.
un beso!

negami kutou said...

Hola guapa!!, hacia mucho que no me pasaba por aquí, entre vacaciones y escapadas este verano tampoco he parado mucho.
Como usas las de ponds??, a mí es que no me quitan nada, cero efecto :(.