September 17, 2012

La historia de Maria

Uno de los días que ha hecho calor en Cantabria (calor en condiciones jaja) me animé a quitarme los pantalones largos, los leggings, la cazadora...

Está bien...yo reconozco que soy muy friolera, pero es que por aquí tampoco nos ha hecho calor como en el resto de España, y menos en mi pueblo, que está entre montañas y el día que da el sol hay que dar las gracias... Yo nunca estaré contenta...según mi padre ha hecho calor "todo el mes de Agosto"... yo conté una semana...dos a lo sumo jaja





Camiseta: Mango
Shorts: Sfera
Cinturón: Stradivarius
Zapatos: Mustang
Pulseras: Pull & Bear

5 comments:

susana silva said...

Muy guapa. besos

Gadirroja said...

jajaja Sin duda las perspectivas de "calor" dependen mucho de cada persona, a mi me pasa algo parecido con Manolo. Me encanta el conjunto,estás monísima. BESOS!

negami kutou said...

Me encantan las sandalias son geniales.
Siempre vas tan mona!!.

stekila81 said...

Me encanta el look,precioso :) un besazo.

Lenne said...

Jajaja yo creo que no soportaría vivir en el norte, mira que no me gusta el calor, pero necesito que en verano haga calor y en invierno frío XD ¡Un besazo!