September 2, 2012

Glossybox & Glossybox Young Beauty

Hola!

Hoy os vengo con una entrada rapidita para mostraros una Glossybox de este verano y la famosa Glossybox Young Beauty, que eran un número limitado de cajas y se agotaron rapidísimamente! 

Tengo que decir que estas dos cajitas son las que más me han gustado de todas las que he ido recibiendo.



Esta caja traía un aceite para cara y pelo de Alvárez Gómez Balneario. Yo lo he probado en el pelo y lo deja bastante grasiento, así que para el pelo no lo recomiendo. En la cara no lo he probado aún porque últimamente tengo bastantes problemillas con la piel y no estoy probando nada nuevo, por las dudas, al menos hasta que se me pase todo.

También trae un jabón de Apivita, que estoy enamoradita de esta marca. Es lo único nuevo que he probado para la cara y me va de maravilla. 

Un sérum de Caudalie que no he probado, pero tengo entendido que Caudalie es una buena marca y da buenos resultados.

Figs & Rouge Balm 100% Organic... tiene su historia. Me llegó la caja y al día siguiente me iba a Oviedo de shopping. Y como no tenía bálsamo labial por a mano, y éste es un bálsamo para la cara, el cuerpo y los labios...me lo metí al bolso. Suerte la mía que fue uno de esos días de calor...y se me derritió entero en el bolso jaja Menos mal que viene en una latita y no se me desparramó todo por el bolso.

Por último trae unas muestras de cuidado facial de Korres que no he podido probar aún, y un lápiz de labios de Inika. Ya había probado esta marca y me había gustado, el lápiz de labios no me ha defraudado, me encanta el color y lo que dura. Lo recomiendo (^_^)



Y ahora vamos con la Young Beauty...después del exitazo que tuvo, que se agotó en nada! Obviamente creo que el éxito se lo dio, principalmente, el saber que con la cajita venían unas mini planchas para el pelo, además de otros 4 productos en su tamaño original.



Las toallitas bronceadoras de Comodynes no las he probado, ni las voy a probar. Yo estoy muy contenta con mi blanco nuclear y no lo voy a cambiar por un amarillo-naranja jaja Sorry, pero no me gustan nada los auto-bronceadores.

Las tiras limpia-poros de Nivea las he ido probando y bueno...van bien, pero yo estoy más contenta con las de Pond's, así que no cambiaré de marca por el momento.

El gloss de Mary Kay me ha encantado, aunque es un poquito pegajoso, pero bueno, se aguanta perfectamente. Y el esmalte de uñas Prolong Color el único defecto que tiene es que es rojo...yo he tenido la suerte de que cada vez que viene un esmalte de uñas en estas cajitas...me toca rojo. Vale que hay distintos tipos de rojos...pero reamente yo no necesito tenerlos todos, como los Pokémon jaja 

Y ya por último...las famosas mini-planchas para el pelo. Tengo que reconocer que no las he probado aún, porque me he tenido que cortar el pelo MUY corto por culpa de un destrozo que me hice en el pelo desrizándolo y ahora mismo he decidido no usar planchas para nada, porque aunque me lo he cortado corto sigo teniéndolo bastante quemadillo.


 


Pero hay que reconocer que las planchas son una monada, me encanta el diseño y son perfectas para llevar en el bolso, porque no ocupan nada.


Por cierto! Se me olvidaba! Si os quedasteis sin vuestra Young Beauty, no os preocupeis!  Podeis ir a ESTA DIRECCIÓN y apuntaros a la Waiting List para no quedaros sin la siguiente!


¿Qué os parece el contenido de estas cajitas? ¿Estáis suscritas?

4 comments:

Chica said...

Así que tú también caíste, ja, ja. Lo cierto es que la celebración ha sido a lo grande.

Shopaholic-Blonde said...

hola! no conocía tu blog! felicidades! aki otra salmantina que te sigue ;)
http://shopaholic-blonde.blogspot.com.es/

Gema said...

hola!!yo tambien soy de salamanca,que pena que ya no estes por aqui,pero bueno dice que todos los cambios son para mejor!!
me estoy quedando con las ganas de apuntarme a lo de las cajitas....al final caigo!
un beso!

notepasesdefashion.blogspot.com

Health and Beauty said...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Angela
angelabrooks741@gmail.com