August 1, 2012

Vj Style - Gran decepción

Hace un par de meses más o menos me encapriché de los Lita de Jeffrey Campbell...pero no tenía el dinero para comprarme los Jeffrey Campbell, así que después de leer varias opiniones y preguntar a varias personas, me decidí a comprar un clon de los Lita en Vj-Style.

Bueno...gran decepción cuando llegaron a casa. Como veis en las fotos que os dejo a continuación, la caja con los zapatos llegó totalmente destrozada:



Los zapatos son de un plástico malo...pero malo malo. Además de que huelen terriblemente mal (a plástico, obvio, pero no hay quien les quité el olor).

Para colmo de los colmos, venían "sucios", con una especie de chorretones (supongo que de pegamento o algo así), pero vamos...que tampoco se quita. Y rotos... No sé si en las fotos se puede apreciar bien, pero la suela viene mal pegada y, de hecho, viene tan mal pegada que entra hasta un dedo por donde no está pegado.


Yo, antes de publicar algo poniendo a parir a nadie, prefiero intentar arreglar las cosas por la vía privada y, aunque luego publique algo malo, diciendo que me decepciona, siempre pongo la parte buena: cómo se solucionó todo, lo bien que te atienden, etc.

Esta vez NO ES ASÍ. Me puse en contacto con los encargados de la página y sí, me dieron una gran solución: que devolviese los zapatos y me enviaban unos nuevos. PERO yo pagaba los gastos de envío.

O sea...vale, me he gastado dinero en unos zapatos rotos y que no sirven para nada y, si quiero solucionar el problema, tengo que pagar los gastos de envío para que me envíen otros zapatos IGUALES, que posiblemente lleguen  EN LAS MISMAS CONDICIONES.

No sé si esta solución os convence a alguna de vosotras, pero a mí por lo menos, no. No iba a invertir ni un céntimo más en estos zapatos. 

Tras hablarlo con ellos y decir que no aceptaba esa oferta, me dieron otra solución: me compensaban económicamente con $10. 

Les escribí diciéndoles que no me parecía normal...los zapatos costaban unos $40 más gastos de envío...¿y compensas a un cliente con $10? Pero bueno...razoné esto pero dije que si no había otra solución, $10 eran $10, ¿no?

Pues bien, me escribieron de vuelta y me dijeron que no me devolvían el dinero, ni $10 ni nada, que si quería pagar gastos de envío y devolver los zapatos y me enviaban otros, bien, pero sino nada.

Así que, así ha quedado la cosa...yo tengo en casa unos zapatos que no se pueden usar y me llevé un cabreo del copón. 

Pero bueno...una cosa me quedó clara...no me voy a comprar los Jeffrey Campbell porque no me gusta cómo me quedan jaja Y podéis decir: podrías haber ido a una tienda y probártelos... sí, pero el gran problema es que donde vivo no he encontrado los Lita negros por ningún lado. En Salamanca encontré los Lita Lace, y me gustaron cómo me quedaban, por eso me encapriché de los negros, pero en negro no me gustan nada.

Felicidades al que haya leído hasta aquí! jaja 

XOXO

13 comments:

..Mo Makeup.. said...

Menudo chasco desde luego, no sé como aún quedan empresas así... No es culpa tuya que los zapatos estén como si llevasen usados ni se sabe, y encima pagar los gastos de envío para que te manden otros? madre mía, como está la cosa... gracias por la información ^^
Un besito.

Chica said...

Yo les pondría una queja en la unión de consumidores, tienes todos los papeles de la compra y te dieron un mal servicio, que lidien ellos con el problema, sólo es rellenar unos papeles y creo que puede hacerlo por Internet.
Así, como mínimo, se te pasará algo el cabreo, digo yo.
Qué mala suerte.

Selene said...

Joer con la empresa.... me he quedado loca!
Desde luego yo no pienso pedir nada nunca...por que vaya.....

Mine_kogal said...

Sólo puedo decir que es una putada. Gracias a Dios nunca he tenido un problema así, pero me parece muy fuerte que a pesar de ser culpa de la empresa tengas que pagar tú los gastos de envío o te dan la miseria de $10, tendrían que devolverte MÍNIMO la mitad más el envío.

Tricia said...

Que grandisimos cabrones, yo me compre una imitacion cuando estube en nueva york y estoy totalmente encantada, me parecen preciosos,jajajajaj.

Un beso

Tricia^_^

Michellegoesto said...

Que faena, desde luego que poca verguenza han tenido, un 0 para ellos vamos! Eso sí, el modelo de las botas es precioso, si hubiera sido una buena imitación te habría salido redondo!! Desde luego, nunca se me ocurrirá comprar en esa tienda!

Un beso!

Gadirroja said...

Pues menudo cabreo, se agradece muchísimo que nos lo hayas compartido. Yo no conocía la tienda, pero desde luego, me voy a aprender el nombre por si me la encuentro alguna vez. BESOS!

Aydita said...

No son de mi estilo! besos

My FB Corner said...

Jo, vaya chasco y encima x2 por no gustarte, y por el mal servicio, vaya pena :(
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

Crispi said...

Que mala suerte has tenido. :(
Y por parte de la tienda menuda verguenza que han tenido, si o si si quieres unos nuevos por los defectuosos tienes que pagar tu...deberian hacerse cargo ellos de todos los gastos.

Besos!

negami kutou said...

Madre mia pero que malas personas, en serio, encima de que es su culpa que estén así y lleguen mal vienen con esas, cara duras!!.
Yo te animé a cogértelos pero vamos no sabía lo de la pésima calidad y eso que el modelo no esta nada mal.

Nami said...

Has pagado con paypal? yo les ponia una disputa coma la copa de un pino, y si no ve a consumo, o devuelve el recibo del pago este. Vamos, se iban a acordar de mi.

Lenne said...

Vaya trato :S has hecho bien en publicarlo todo, así está la gente prevenida :) Ya que te los tienes que comer con patatas los zapatos, puedes probar a teñirlos con spray si te gustan en color blanco XD total, peor no van a quedar jaja, ¡Un besote!

http://rockandwild.blogspot.com.es/