August 22, 2012

Hoy es un dia especial

Hoy os dejo un outfit genial para ir a tomar el café......no os lo recomiendo si vivís en un pueblo y no queréis que la gente se dé la vuelta y se os quede mirando jaja 

Pero bueno...a mí me gusta, así que...¿qué importa lo que diga la gente?




Camiseta: Stradivarius
Cinturón: Pimkie
Pantalones: New Yorker
Sandalias: Xti (son como las que sorteé el año pasado en el blog, que me enamoré de ellas en color rosa, pero no las encontré en la tienda, así que me pillé las azules, que son súper cómodas)

4 comments:

Elenars25 said...

Que chulada de pantalones (L) ;) BSS!!

Shorby said...

Como tengas que hacer caso de lo que te diga la gente... mal vamos xDD
Me gustan los pantalones!

Besotes

Algo pasa en Kahuna said...

Geniales los pantalones! Eso digo yo, a quién lo importa lo que digan si vas estupenda!
bs
Silvia

Melina said...

A mi me encantó! Aprovechá y lucilo para salir!

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com