August 8, 2012

Glossybox Mayo




Ufff......Me vais a perdonar de verdad que haga esta review ahora, cuando es la Glossybox de Mayo, pero entre unas cosas y otras no he podido escribir entradas...y ésta va a ser una entrada rapidita comentándoos que traía la caja.

Traía dos muestras de cremas con protección solar, que he ido usando y bueno, no tengo ninguna opinión al respecto...ya sé que hago mal, pero normalmente no uso cremas con protección solar, así que no puedo diferenciar entre unas y otras. Tampoco es que en Cantabria haga tantísimo sol ni que yo me ponga a tomar el poco sol que hay...

También venían unos pinceles de Beter y una brocha de Glossybox que, sincreamente, no me han gustado. La verdad es que una vez que pruebas unas buenas brochas y pinceles, luego es difícil que te gusten otras. Si no tienes ningún set de brochas o no has probado unas buenas brochas, te pueden ser útiles, pero no les encuentro mayor uso.

Otra de las cosas que traía era una mini-talla de jabón, del que tampoco hay mucho que hablar...es un jabón sin más.

Y, por último, un sérum, que pude usar un par de veces, se me cayó en la maleta y...os podéis imaginar la que se me montó en la maleta. 



Como podéis ver por mi "breve" opinión sobre los productos, es una de las cajitas que menos me han gustado (tal vez por eso tampoco me he puesto en serio a sacar tiempo para escribir la entrada). No sé, la veo muy pobre, con poca diversidad de productos...y yo sigo diciendo que a estas cajitas les falta más maquillaje. 

De las cajas que yo he recibido el 90% de las cosas que me venían eran productos de tratamiento o capilares y, qué queréis que os diga...a mí ese tipo de cosas me parecen bastante personales, además de que con una muestra no se pueden probar en condiciones para saber si te gustan y te van bien o no. Sin embargo, creo que cositas de maquillaje pueden resultar más atractivas y útiles para todas.

Web de Glossybox: http://www.glossybox.es/



7 comments:

Marsídia said...

A Glossybox está agora a chegar a Portugal.
Mal posso esperar para também receber a minha caixa :)
Beijinhos
http://marsymm.blogspot.pt/

Lu Maquiyonkis said...

Yo me borré en enero después de tres cajas por el pésimo servicio al cliente que tienen.

Lu Maquiyonkis said...

Yo me borré en enero después de tres cajas por el pésimo servicio al cliente que tienen.

Becky Baires said...

@Lu Maquiyonkis Pues yo no he tenido ningún problema con el servicio al cliente en ningún momento. De hecho hoy mismo me llegó la Young Beauty, bien rapidito (^_^)

Aydita said...

A mi esta no me gusta nada! besos

Michellegoesto said...

No estoy suscrita, pero esta cajita por lo que vi no me gustó nada! Desde luego demasiadas muestras y muchas repetidas!

Un beso!

Michellegoesto said...

No estoy suscrita, pero esta cajita por lo que vi no me gustó nada! Desde luego demasiadas muestras y muchas repetidas!

Un beso!