July 16, 2012

D·Vinity by Carobels



Hace poco que Carobels nos ha presentado su nueva línea de productos capilares llamada D·Vinity. 

Yo he podido probar el pack Violet Moon, para pelos secos y dañados, porque ya sabéis que tengo un pelo "difícil"...bastante maltratado, y ahora más...que yo tengo el pelo muy rizado, y probé Glatt de Schwarzkopf para ver cómo funcionaba esto del desrizado y...me ha dejado el pelo terrible: muy seco, dañado, y encima ni liso ni rizado...

Bueno, llevo una temporada probando este pack, compuesto por un champú, una mascarilla y un sérum, y tengo que deciros que me han dejado un buen sabor de boca.



Lo que más me gusta es el champú, porque si algún día voy con prisa puedo prescindir hasta del acondicionador (cuando normalmente yo, con mi pelo, no puedo, porque si no uso acondicionador no hay quien lo desenrede). Simplemente usando el champú noto el pelo súper suave y se me desenreda fácilmente con una pasada del cepillo.

La mascarilla también me ha gustado, aunque la he notado un poco acuosa, con lo que si no tenemos cuidado en la ducha se nos puede escurrir entre los dedos y acabaremos desperdiciando bastante producto. Pero me ha ayudado a mantener el pelo suave y, después de varios usos tras el desrizado, voy notando mi pelo menos seco, lo que es un gran alivio.

El sérum es el que menos he probado, porque yo no sé qué he hecho, que se me han acumulado un montón de botes abiertos y quería terminar primero los abiertos, antes de empezar con éste. Pero bueno...que no me pude esperar y al final me lo he puesto algún día y me gusta cómo me deja el pelo, con algo más de brillo y se me notan menos las horribles puntas que tengo.

Deciros que D·Vinity tiene otras líneas, destinadas a diferentes tipos de pelo:
- Wild Berry Cosmo, para cabellos teñidos
- Tropical Splash, para proteger de los daños solares ahora que llega el veranito
- Coconut daikiri, para proporcionarnos hidratación al cabello
- Citrus Caipirissima, para dar volumen
- Fresh Mint, tratamientos específicos para caspa, grasa, anticaída...


Os dejo la página de Carobels: http://www.carobels.es

Y las páginas de Facebook para que estéis al día de las novedades:

http://www.facebook.com/pages/D-Vinity/359194330781037

http://www.facebook.com/carobelscosmetics

2 comments:

Aydita said...

Tiene buena pinta! besos

negami kutou said...

Tiene una pinta alucinante la verdad.
La bolsita es preciosa.