June 5, 2012

Products Off #17


Deliplus Stylius Acondicionador Expres Cabello Rizado u Ondulado
MUFE HD Primer
Illamasqua Freak Sample
Decléor Expression de L'Âge Smoothing Eye Cream

This time I've finished a bit of everything: hair products, primer, eye cream and fragrance. And it's one of the few times I've liked everything and I would buy everything again (in fact, I have at home another bottle of the conditioner, and it's my second bottle of MUFE HD Primer).
Esta vez he terminado un poquito de todo: algo para el cabello, un primer, contorno de ojos y fragancia. Y es una de las pocas veces que me ha gustado todo y que lo volvería a comprar (de hecho el acondicionador ya lo usé más veces y tengo otro bote por casa, y el primer es el segundo bote que uso).


Have you tried any of these products? Do you like them?
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan?

6 comments:

Gadirroja said...

Pues no, ninguno! A ver si pruebo el acondicionador, aunque los champús del mercadona no me han ido muy bien. BESOS!

Amigas Makeup said...

pues a mi me gusta el acondicionador, porque tengo el pelo muy rizado y lo suaviza mucho!bss guapa

kirstyb said...

I've never tried them out - i must

misspeony said...

Very nice!
Visit my blog, we can follow each others
http://www.armocromia.com/2012/06/ysl-fall-2012-make-up-collection_12.html
Misspeony

contacto@2piezas.com said...

Yo los uso,son geniales.besos.

Aydita said...

No he probado nada! besos