June 27, 2012

Poxa

I had to go to the doctor's because I had a lot of blemishes...and that's not very usual on me. The doctor told me it's some kind of skin trouble and I have to take some pills for a month. Hope this works!
Tuve que ir al médico porque me salieron un montón de granos por la cara...lo que no es muy normal. El médico me dijo que es como una infección de la piel y bueno, me ha dado unas pastillas que tengo que tomar durante un mes. Espero que funcione!

I decided to wear something comfortable, because I had to go on foot and it's a bit far from my house.
Me decidí por llevar algo cómodo, porque tuve que ir andando y no es que esté muy cerca de mi casa.


Shirt: New Yorker
Leggings: Stradivarius
Shoes: Random
Sunglasses: H&M

What do you think?
¿Qué opináis?



7 comments:

Chica said...

Hacía un montón que no me pasaba por aquí, qué cambio. Tengo que visitarte más a menudo.
Espero que se mejore lo de la cara.

Monse Fuentes said...

muy lido outfit y espero que te mejores luego de la piel :)

besos
El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

KatXoXo said...

love your top!! I'm lusting after one very similar right now hehe!! Hope your skin clears up, I know how frusterating it can be :)

KatXoXo said...

love your top!! I'm lusting after one very similar right now hehe!! Hope your skin clears up, I know how frusterating it can be :)

Aydita said...

Estas genial! besos

contacto@2piezas.com said...

Que guapa.perdona por haberte tenido un poco olvidada.Un besazo preciosa.

Elenars25 said...

Tengo q echarle un ojo a esa tienda new yorker que ultimamente veo cositas muy monas por los blogs!!, Que te mejores! muak!

http://elenars25.blogspot.com.es/