June 19, 2012

Otro haul de Abril-Mayo

Well...I know there a kind of overbooking of hauls on my blog lately...but I can't help it. I write different posts because I don't want a post full of heavy pictures that takes hours to load.
Bueno, chicas...ya sé que hay overbooking the hauls últimamente por el blog...pero no lo puedo evitar jaja. Se hace mucho porque lo divido en varios posts, más que nada porque no me gustan las entradas llevas de fotos que pesan bastante y que al final tarda horas en cargar, sobre todo si miramos los blogs desde móviles, o simplemente si no tenemos una gran conexión a internet. Así que prefiero tener un overbooking de entradas con hauls que pasarme horas para que me cargue una sola entrada. No sé si vosotras opinaréis igual.

This time there's a bit of everything: clothes, accessories, shoes...and mainly bought online.
Esta vez hay un poquito de todo: ropa, accesorios, zapatos...y la mayoría comprado online.


I was looking for a pair of slippers and I end up at New Look's website. I didn't know about this brand until then and I think it has pretty things, and shipping is not very expensive to Spain, and it's fast, I had my slippers at home in a week.
Estaba buscando un par de slippers y acabé en la web de New Look. No conocía esta marca hasta entonces y creo que tiene cosas bastante interesantes, además que el envío no es excesivamente caro a España, y es rápido, en una semana me llegaron a casa.


Everyone is talking about iHerb lately...so I had to try this store and I bought a couple of things I had in mind: castor oil and Queen Helene Mint Julep Masque.
I've liked the service, shipping is really cheap, and you have a discount of $5 (I think) in your first order introducing a code (in case you want to introduce it, my code is CUF451).
Todo el mundo habla de iHerb últimamente...así que tuve que probarlo y me compré un par de cosillas que tenía en mente: aceite de ricino y la mascarilla Mint Julpe de Queen Helene.
Me ha gustado el servicio y posiblemente vuelva a comprar aquí, ya que el envío es barato y considerablemente rápido, y además tenemos un descuento de $5 (me parece) en el primer pedido si introducimos un código (por si os interesa, os dejo mi código para que tengáis el descuento CUF451).

 Asos

 
 I love Asos. It's one of my favorite online stores. Shipping is free and fast to Spain, and it has amazing stuff and great deals. I got this clutch for 24€ and it was previously about 70-80€
Me encanta Asos, es una de mis tiendas online preferidas. El envío es gratis y bastante rápido para España (en una semana tienes tu pedido en casa), y tiene unas cosas preciosas y buenas ofertas. Yo me compré este clutch por unos 24€ y antes costaba unos 70-80€.

 New Yorker

 They had to be mine...I have the long trousers with the same pattern, and when I saw these...I fell in love.
Tenían que ser míos...tengo los pantalones largos con el mismo estampado, y cuando vi estos...me enamoré. 

H&M

 
 Random


Do you like my haul?
¿Os gustan mis compritas?
 

9 comments:

TheGlow said...

me encantan esos shorts.................

Pásate por mi blog que estoy de super sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!

www.theglowmakeup.blogspot.com

Elenars25 said...

Tengo las mismas gafas!! ;P

http://elenars25.blogspot.com.es/

KatXoXo said...

very cute purchases love :) love the glasses !!

Aydita said...

Que compras mas chulas! besos

Gadirroja said...

Me han encantado las gafas y las compritas en Iherb, ya nos irás contando qué tal las cosas. BESOS!

GirlieBlogger@Beauty Fashion Blog Seattle said...

I like that Asos bag.

Cheap Makeup Reviews
Beauty and Fashion Blog Seattle

contacto@2piezas.com said...

Wao!!!me encanta todo,en especial los short y los botines claritos,son preciosos.Besos guapa.

Lenne said...

Tengo ganas de hacer un pedido pronto a iHerb :) esa mascarilla la tengo fichada jaja :P ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

Marta toldme said...

.....como para no enamorarse de esos shorts tan Innnnnn!!!

Me encanta tu haul :) te sigo desde ya! Xx