June 14, 2012

New Yorker USA Flag Shorts

I got these shorts last week at New Yorker...I have the long ones with the same pattern, but I still had to buy these...I love them, and they're perfect for this summer.
Me pillé estos pantalones la semana pasada en New Yorker...tengo los largos con el mismo estampado, pero tenía que comprarme estos también...me encantan, y son perfectos para el veranito. Por cierto, si os interesan los pantalones con la bandera de Estados Unidos en New Yorker tienen dos modelos, uno es éste y otro es igual que el famoso de Topshop. También tienen otros shorts tipo sport con la bandera.
Y una recomendación...si normalmente usáis la M en pantalones...en éste pilláos la S. Yo tengo la M en los largos y me va algo amplia, y la S me va perfecta (como referencia os digo que uso una 38). Más que nada os lo digo porque yo estuve a punto de irme sin ellos precisamente porque el último par que quedaba era la talla S...y dije "esto a mí no me vale...ni me lo pruebo". Y al final me los probé y me sienta mejor la S que la M.


Remember I also got a necklace from Oasap? Here's the detail:
¿Os acordáis que ya mencioné que me había pillado también un collar en Oasap? Os lo dejo en detalle:


T-Shirt: Stradivarius
Shorts: New Yorker
Necklace: Oasap
Sunglasses: H&M



What do you think?
¿Qué opináis?


3 comments:

Maquillaje, cosmética y otras frivolidades said...

me encantan los pantalones y el collar es precioso, dnd puedo conseguirlo? :)

Aydita said...

Que chulos los shorts! besos

Nisa said...

pero qué guapa estás!! y cuántos cambios me he perdido! :O
prometo ponerme al día pronto, aún sigo de exámenes :(
un besazo