May 3, 2012

USA Flag Shorts from Nelly.com


I've been looking for a pair of shorts like these for...5 months now. I first saw them about a year ago, but I didn't decide to buy them until I saw them on a picture on New Yorker's Facebook. 
After that, I've been to New Yorker store once a week for about 3 months, but they didn't have the shorts...instead I bought a pair of long trousers with the USA flag print, but I still wanted the shorts.
Finally, I got a pair of USA Flag Shorts from Nelly.com and I'M IN LOVE WITH THEM! They're perfect. They are from a brand called Reverse. I hadn't heard about this brand until I saw them at Nelly.com, I think it isn't available in Spain.
The first pair of this kind of shorts I saw I think it was from Topshop, and I think they are the "common" ones...I mean, they are the ones that everyone is wearing. The ones I got, as they are black instead of blue, they're a bit different, they're not the ones you can see on everyone. 
He estado buscando un par de shorts como éstos por...unos 5 meses. Los vi por primera vez hace como un año, pero no me decidí a comprarme un par hasta que los vi en una foto en el Facebook de New Yorker.
Después de eso, estuve yendo a las tiendas de New Yorker que tenía cerca como tres meses seguidos, una vez a la semana más o menos, y no los traían (hasta que al final me dice un día la chica que se les habían agotado...mi cara fue de "¿Cuándo?" He estado viniendo todas las semanas y preguntando...pero bueno...). En vez de los shorts acabé comprándome los pantalones largos con la bandera de Estados Unidos, pero seguía queriendo los shorts.
Al final, me pillé estos shorts en Nelly.com y ESTOY ENAMORADA DE ELLOS! Son perfectos. Son de una marca llamada Reverse. No había oído hablar de esta marca hasta que la vi en Nelly.com, creo que no se puede encontrar en España.
El primer par que vi creo que eran de Topshop, y en mi opinión son los "comunes"...los que lleva todo el mundo (es prácticamente la misma versión que se puede encontrar en New Yorker). Los que yo me he comprado, al tener el fondo negro en vez del típico azul de los jeans, son algo diferentes, no son los que se ve en todas.




I had planned an outfit with clear tights and white t-shirt, but it's been raining everyday for the last two weeks and it was really cold when I wore this outfit, so I finally decided to put on a pair of black leggings and a white sweater.
But I still think they would look better with a white t-shirt, clear tights and a pair of black pumps.
Btw, I wanted to make a photoshoot outside, but I couldn't because of the rain (T____T) I hate rainy days...and where I live it rains the whole year. 
Había planeado un outfit con medias transparentes y camiseta blanca, pero ha estado lloviendo todos los días las últimas dos semanas y, además, hacía bastante frío cuando llevé este outfit, así que al final me decidí por llevar los shorts con unos leggings negros y un jersey blanco, además de unos botines negros.
Pero sigo pensando que quedarían mejor con una camiseta básica de manga corta blanca, medias transparentes y unos tacones negros.
Por cierto, quería haber hecho las fotos en la calle, pero no pude por la lluvia (T____T) Odio los días lluviosos...y por desgracia donde vivo llueve el año entero.


Sweater: Zara (old)
Shorts: Nelly.com
Leggings: Stradivarius

I also got a pair of blue-pink-and-white sandals from Nelly.com, but I'll show you an outfit with them in another post. Meanwhile, here's a pic of the beautiful sandals:
También me pillé un par de sandalias azules, rosas y blancas en Nelly.com, pero os mostraré un outfit con ellas en otra entrada. Mientras tanto, os dejo una foto para que las veáis:


What do you think of the USA Flag Shorts? Would you wear them? Do you like the Flag trend?
¿Qué opináis de los shorts con la bandera de EEUU? ¿Los llevaríais? ¿Qué opináis de la moda de las banderas?


32 comments:

sissuka said...

Ayssss que bonitos¡¡¡¡

Me parecen preciosos¡¡¡

¿Cuánto son los portes?

Y en la página no consigo verles, me puedes mandar el link porfa?¿?¿

Gracias Muackssss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

ADRIBLOGGER said...

HOLAAA
LA VERDAD ESQUE ME ENCANTAN CUANDO SALIERON EN TOP SHOP ME LOS PROBE PERO NO HABIA MANERA DE METERMELOS JAJAJA ASIQUE LO DEJE POR IMPOSIBLE¡¡¡
UN BESO¡¡¡ ADRIANA
SWEET DREAMS

caoticaniita said...

wooow que shorts tan bonitos & originales, los otros ya están muy vistos (aunque no te niego que a mi también me tienen enamorada)
acabo de descubrir tu blog, soy la "nueva" en el grupo de bloggers del facebook y ando indagandoos :P
Ya no me pierdo más actualizaciones tuyas! te sigo desde ya :)
Un besito guapa!

Becky Baires said...

@sissuka Los portes son gratis a partir de 75€, sino son 5€. Los shorts los puedes encontrar aquí:

http://nelly.com/eu/womens-fashion/clothing/trousers-pants-shorts/reverse-1401/american-flag-shorts-208364-92/

Y ya de paso actualizo la entrada poniendo el link :D

@Adriblogger Yo Topshop como nunca he estado en una tienda...ni idea de si me entrarían jaja Éstos me van perfectos, y yo no estoy precisamente delgadita.

@caoticaniita Eres más que bienvenida!! (^_^)

lapetiteblonde said...

cielo qué tal??que chulada de cosas no??por cierto..yo siempre he querido comprar en Nelly pero pesaba que no enviaban a españa!!así que gracias jajaja..que me encantan el cazado que tienen!!
besitos guapa y buen finde=)

Male said...

Muy buenos los shorts!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

contacto@2piezas.com said...

Hola,nosotras tambien te seguimos.las sandalias son fabulosas.besos.

Becky Baires said...

@lapetiteblonde El envío son 5€ por pedidos inferiores a 75€ y gratis si superan los 75€, así que genial! Una tentación jaja

@Male Muchas gracias (^_^)

@contacto@2piezas.com Gracias! (^_^)

Aydita said...

Que chulada de pantalones! aqui me tienes! te sigo desde aqui! muak

★ diyearte by L and S ★ said...

Están muy chulos!!
que llegue el calor ya!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

PIUSC! said...

Beautiful pic!!i like your outfit, very particularly.
Pass to me I have a new post… I’m waiting your opinion.. and follow me! <3
Hugs
Valentina

Tere Ávila said...

las sandalias y los shorts me parecen geniales, buenas compris :D

besos

Itssa Bandicoot said...

me gusta como se te ven pero en lo personal yo no los usaria, tal vez es porque en México esta prohíbido usar la bandera en algo mas que documentos oficiales o la bandera en si..

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

By Natalia Vizcarra said...

Wow, que bueno esos pantalones!!
Te quedan muy bonitos!
Te espero en mi blog.
Besos!!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

milana2078 said...

Thank you for your wonderful comment! I love bright shoes! Brava!




http://designer2078.blogspot.com/

Hanna & Christel said...

they are so pretty!! we totally love nelly :)

<3

Lara said...

Los shorts me parecen geniales! Y las sandalias también

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Por cierto, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en mi blog, por si te apetece participar.

Un beso
Lara

Becky Baires said...

@Aydita Muchas gracias, guapa! (^_^)

@diyearte by L and S Síiiii!! Tengo unas ganas de que llegue el calorcito que ni te lo imaginas. O al menos que me deje de llover y poder salir sin zapato cerrado y sin paraguas

@PIUSC! Thank you so much (^_^)

@Tere Ávila Los shorts me tienen totalmente enamorada, me los pondría todos los días jaja

@Itssa Bandicoot No sabía que estuviese prohibido usar la bandera en México! Cada día se aprende algo nuevo (^_^)

@By Natalia Vizcarra Muchas gracias (^_^)

@milana2078 Thank you for your comment too (^_^)

@Hanna & Christel Thank you for your comment! (^_^)

@Lara Muchas gracias por pasarte y comentar a ti! Ahora mismo me paso, que me encanta Swarovski! (^_^)

My secret shopping said...

Son geniales!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

BLACKBLAZER said...

Claro que sí!!! Me encantan los pantalones!!!

Becky Baires said...

@My secret shopping Síii! jaja

@Blackblazer Yo estoy enamoradita de ellos (^_^)

Farábian said...

Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo pero ahora... ¡aquí estoy!

Aunque no soy muy fan de los short con bandera, estos de USA los combinaría con una camiseta básica de un solo color, unas botas desatadas, una biker con tachuelas y unas gafas "cateye" para dar el toque de feminidad... ¿qué te parece?

http://farabian.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice said...

Me encantan los shorts!!Besos!

Becky Baires said...

@Farabian Me encanta la idea! Más o menos es el outfit que había preparado, quitándo los zapatos que me iba a poner unos stiletto, pero salí al balcón y con el frío que hacía y lloviendo.....me puse un jersey jaja

@BeSugarandSpcie Sí! A mí también (^_^)

El blog mery of the style said...

Hola preciosa muy buenas noches me ha encantado tus short y las sandalias, me enamoraron.Un besazo y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

BeSugarandSpice said...

Me parecen muy bonitos y las sandalias son chulisimas.
Besos

Sabrina said...

Cute shorts! I'd totally wear them if I wasn't from Canada haha. The pink shoes are really adorable too!

Sincerely,
Sabrina

Becky Baires said...

@BeSugarandSpice Gracias por tu comment! (^_^)

@Sabrina I don't care where I'm from...if I like something and it has the flag of other country, I buy it, lol

Becky Baires said...

@El blog mery of the style Gracias por tu comentario (^_^)

"C" - Abriendo mi armario said...

Se llevan un montón estos shorts, ya verás que les vas a dar mucho uso en el verano.

Tulipe said...

Me parecen super chulos y originales!!

Joo me acabas de crear una necesidad jejeje

Muaks!

Blogger said...

Are you looking for free Google+ Circles?
Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by using Like 4 Like?