May 2, 2012

Sorteo: Sesión de Maquillaje Gratuita de MAC -CERRADO-



Cuando fui a la Mango Shopping Night, como en Salamanca no hubo maquillaje de MAC, daban con la compra una tarjeta para una sesión de maquillaje gratuita de MAC, y yo acabé con dos.
No tengo MAC cerca, y me parece que no voy a pasar por ningún stand ni tienda de MAC en un futuro muy próximo, así que de momento voy a sortear UNA SESIÓN DE MAQUILLAJE GRATUITA CON MAC.

Me parece que estas tarjetas no tienen caducidad (corregidme si me equivoco, porque yo no tengo ni idea), así que me voy a guardar la otra tarjeta y este verano ya sabré si voy a ir a algún sitio donde haya MAC y ya me decidiré si usar la otra tarjeta yo, o hacer otro sorteo.

Así que me dejo de rollos y os pongo ya las bases:

Lo siento por las chicas que no sean de España, pero esta vez el sorteo será SÓLO PARA ESPAÑA.

Comienza hoy (2 de Mayo), que para eso es mi cumpleaños, y FINALIZARÁ EL 23 DE MAYO.



REGLAS:

1. Ser seguidora del blog.
2. Rellenar el formulario que dejo aquí debajo.

PARTICIPACIONES EXTRA:

3. Ser seguidora en Facebook (+1 Participación)
4. Ser seguidora en Twitter (+1 Participación)
5. Publicar el sorteo en una entrada en tu blog (+2 Participaciones)
6. Publicar el sorteo en el lateral de tu blog (+2 Participaciones)
7. Seguirme en Instagram (Mi nick es Beckycd) (+1 Participación)
8. Seguirme en Pinspire (+1 Participación)
9. Seguirme en Pinterest (+1 Participación)
10. Seguirme en Chictopia (+1 Participación)
11. Publicarlo en Twitter (+1 Participación) [NOTA: Añadir @Beckycd91 al Tweet para que me sea más fácil encontrar todos los tweets, si no lo añadís el tweet no será válido]
12. Publicarlo en Facebook (+1 Participación)
13. Publicarlo en algún otro medio (+1 Participación / Cada medio que lo publiquéis)

Como veis, tenéis muchas formas de conseguir participaciones extra.

BUENA SUERTE!



16 comments:

Aydita said...

Ya me apunte! besos

Potingues Carolina said...

Ya me apunte! gracias y besos!

Becky Baires said...

Mucha suerte, chicas!

Trihia said...

Al final te animaste a sortearla! ^____^ a ver si hay suerte y me estreno! :p

Alastarsia said...

*O* pero que premio tan maravilloso! Gracias por ser tan generosa!

Becky Baires said...

@Trihia A ver a ver! Mucha suerte!

@Alastarsia Gracias a ti por pasarte (^_^)

El Diario de Suesi said...

Formulario enviado!
Bss!

Nuria said...

Formulario envidado!! A ver si hay suerte!!
bss

Jessi said...

Formulario enviado, gracias!

Lenne said...

Apuntada quedo!!:) muchas gracias por sortearla!!^^ ¡un besote!

http://rockandwild.blogspot.pt/

Drissing (Iris) said...

gracias por el sorteo ya me he apuntado

besos

Paula said...

Enviado! :)
1 beso

Crispi said...

Ya envié el formulario. Muchas gracias!!

Enara Girl said...

Yo también me he apuntado :)

Maquiyonkis said...

Vaya! Llego tarde! :(
Re sigo para no volver a perderme nada :)

Un saludo!

Maquiyonkis said...

...quería decir "TE sigo" ;)