May 25, 2012

Naked Cosmetics en Sizare (Spanish)


Hace unas semanas ya os hablé de la nueva tienda online Sizare (podéis leer más sobre el Tonikum Estimlante de Puranic AQUÍ), en la que podéis encontrar productos para el cuidado facial, y desde la semana pasada también productos de Naked Cosmetics.

Como la anterior vez, el servicio ha sido perfecto, en dos días estaba el paquete en casa y la atención es muy buena. Además, cualquier duda que tengas te la resuelven sin ningún problema.

No habiá probado nada de Naked Cosmetics antes y he quedado bastante satisfecha. Lo que he probado ha sido un conjunto de pigmentos, en mi caso ha sido la colección Shock Effect, con colores brillantes y llamativos. Y también he podido probar la Prebase para sombras.


Estoy bastante abierta a probar nuevas prebases para la cara, porque de todas las que he probado, menos la de Sephora, las demás me han ido bien todas por igual. Pero con las prebases para ojos ya es otro cantar...he probado varias y a mí no me saquéis de las de Too Faced y Urban Decay, para mí las mejores. Así que fue una grata sorpresa probar esta prebase y descubrir que me va de maravilla.

Tengo otras prebases para ojos que me las aplico y me dejan hasta pegotes (la de Hean...yo no sé cómo lo hago pero me queda un efecto horrible con las sombras). Pero ésta de Naked Cosmetics me ha gustado bastante. Se extiende muy bien, aporta intensidad a las sombras y, lo más importante para mí, las fija y duran horas perfectamente. Yo tengo el párpado bastante graso y si no me hecho una prebase las sombras me duran bien bastante poco, pero con esta prebase he obtenido los mismos resultados que con la Shadow Insurance: sombras con mayor intensidad y una duración de unas 8h en perfecto estado. 

Los pigmentos también me han gustado bastante. Últimamente me maquillo más (cuando lo hago...) con pigmentos que con sombras prensadas, me resultan más fáciles de trabajar.

En este caso, la paleta Shock Effect trae colores brillantes y llamativos, como a mí me gustan: amarillo, dos verdes, rosa, azul, y morado.


Os dejo aquí dos looks con estos pigmentos para que veáis como quedan, y ya iré subiendo más looks en futuros posts, que me ha llegado la paleta en muy mala época: entre trabajos, exámenes, y el gripazo que he tenido... teníais que haber visto mi cara, cómo para maquillarme la tenía jaja Vamos, que no se arreglaba ni con maquillaje.


Para este look usé las sombras rosa y morada (#SE-04 y #SE-05)

Y para éste usé las sombras amarilla y verde oliva (#SE-01 y #SE-02), pero como no acababa de destacar con el verde oliva, ya que son colores bastante parecidos, le añadí un toque de sombra marrón (usé la Getaway de Benefit)


Os dejo aquí el link a la página de Sizare para que le echéis un vistazo a los nuevos productos que han traído de Naked Cosmetics: http://www.sizare.com/

¿Habéis probado algún producto de Naked Cosmetics? ¿Qué os parece?


10 comments:

Gadirroja said...

A mi me han encantado, realmente se les puede sacar un partidazo con todo. Un besazo!

contacto@2piezas.com said...

Preciosas sombras.Nosotras somos maquilladoras y nos interesa mucho este tipo de publicaciones.besos guapa.

Alba said...

No conocia esta marca, tiene colores muy chulos!

Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

BESOS

BeSugarandSpice said...

Las tengo que probar, tienen unos colores estupendos. Gracias por la recomendación!!Besos!

negami kutou said...

Siempre me han llamado mucho la atención desde que lelvo viendolos, pero ya con tus looks es pasión total.

Aydita said...

Son unos colores preciosos! besos

Silvia Quirós said...

La verdad que los pigmentos tienen muy buena pinta! gracias por compartir un beso

Elo said...

El segundo look me ha gustado mucho!

Un beso, Maquillando sueños

Trihia said...

Este pack lo he visto a otras bloggers y me parece precioso, me pica mucho la curiosidad :p

Muaaks

Carmen Fernández said...

En Sizare hemos lanzado una compra en grupo de las colecciones de Naked Cosmetics, sólo durante esta semana. Cada colección que nos piden incrementa un 1% el descuento que aplicaremos a todas las colecciones. Más información

A día de hoy nos han pedido ya 16 colecciones por lo que si pides una te saldrá, como mínimo, con un 17% de descuento.

besos
Carmen