May 21, 2012

Haul

I love shoes...I can't help buying a pretty pair of shoes when I see them, lol. Which woman doesn't like shoes?
Me encantan los zapatos...no puedo evitar comprarme un par de zapatos bonitos cuando los veo jaja ¿A qué mujer no le gustan los zapatos?





Sfera







La Parisina


Me encanta leer...siempre que agarro un libro lo termino, pero éste me está costando! No os lo recomiendo, para mí es demasiada cosa superflua y no sé...no me ha aportado nada lo que he leído de él.

Sally Hansen



Do you like my haul?
¿Os gusta mi haul?

12 comments:

My secret shopping said...

Tus compras no pueden gustarme más.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Gadirroja said...

Qué compras tan estupendas! Los zapatos y las falditas me han encantado. Un besazo!

Pop Champagne said...

the shoes you got are nice, and love those shorts that you got!!

contacto@2piezas.com said...

Me encanta la ropa,sobre todo la falda de flecas,es impresionante.besos guapa.

Becky Baires said...

Gracias por los comentarios! (^_^)

Thank you for the comments! (^_^)

El Cajón de Fefa said...

Hola guapa!! tus compras me dan una envidia..!! los zapatos son preciosos!! a mi también me gustan, pero tengo los pies algo delicados y no puedo llevar cualquier par....besitos y gracias por pasarte por mi blog !!

elite barcelona said...

Sfera's shoes are awesome !

Good luck with you blog :)

http://www.elitebarcelonablog.es/

JenniModaa* said...

me encanta tus compritas.

Aydita said...

Las sandalias neon me han encantado! besos

Elo said...

Las archiconocidas sandalias de Zara son preciosas!!! Buenisimas compras

Un beso, Maquillando sueños

Sue said...

Me encanta el primer par de zapatos, los he visto mucho en otros blogs :)

Elenars25 said...

Todo moniísimo, sobretodo las falditas y los zapatos ;)