May 14, 2012

Gold Pants

First of all, sorry for the lack of posts lately, but I'm in my last month at university and I have a lot of work, and right now I have a cold and I just feel like spending the whole day at bed (T___T)
Antes que nada, perdonadme por la falda de entradas útlimamente, pero es mi último mes de universidad y tengo un montón de trabajos, y ahora mismo además ando con catarro y lo único que me apetece es pasarme el día en la cama (T____T)

I have to admit that I've had these pants for...5 months now (I bought them last January, I think), and this was the first time I wore them. I didn't know how to wear them, and the way I wore them...I didn't like it, but it was cold and I had to wear a coat, but I didn't have any coats that match the pants as I wanted. (By the way, I wore this outfit a couple of weeks ago, right now it's really cold here! :D)
Tengo que admitir que tengo estos pantalones desde hace...como 5 meses (creo que los compré en Enero), y ésta es la primera vez que me los pongo. No sabía con qué ponérmelos (y eso que busqué ideas por internet varias veces...), y la manera en que los combiné...no me acaba de gustar, me gusta como quedan con la camisa blanca, pero la chaqueta que llevé no pega ni con cola, pero hacía frío y tenía que lleva algo, y no tenía nada que me pegase. (Por cierto, el outfit es de hace un par de semanas o así, que ahora mismo hace un calorazo que da gusto! :D)

T-Shirt: Mango
Shirt: Bershka (Old)
Pants: Bershka (Old)
Belt: Pimkie (Old)
Coat: Zara Kids
Vest: Random
Scarf: Random

I think they look a bit better with this leopard coat (but I still don't like the outfit...). What do you think?
Creo que se ven algo mejor con este abrigo de leopardo (pero aún no me gusta el outfit del todo...). ¿Qué opináis?

Coat: Zara (Old)

As you can't see the shoes on the pics (I'm sorry, I didn't have any other mirrors at home in Salamanca and I don't have anyone to take the photos, and neither a tripod), here's a pic:
Como no podéis ver los zapatos en las fotos (ya lo siento, pero no tengo otro espejo en Salamanca y no tengo a nadie que me saque las fotos, ni tampoco un trípode), aquí os dejo una foto:


Shoes: Mustang (Old)


PS: Don't look my hair...I'm trying have it grown and I don't know how to style it meanwhile...I'm trying not to use a lot of hair straighteners (I used to use them everyday).
PD: No miréis mi pelo...estoy intentando dejármelo algo más largo (y sano) y no sé cómo llevarlo...intento no usar tanto las planchas (las usaba a diario), así que llevo unos pelos rizados que yo digo que tengo la melena del Rey León jaja.


1 comment:

Aydita said...

Queda genial! y es un color bonito! besos