May 1, 2012

Glossybox Mil Flores


Aquí os vengo otra vez más con mi Glossybox, esta vez es la Glossybox "Mil Flores".

La verdad es que esta vez no tengo ninguna queja en cuanto a los productos que me tocaron, porque todos los que he probado me han gustado.

Esto es lo que me traía:



BM Beauty Eyeshadow Noir. Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales, apto para veganos y vegetarianos. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.
Mi experiencia con esta sombra es buena. Yo siempre uso las sombras sobre el Shadow Insurance de Too Faced, así que no os puedo decir si por sí sola tiene mucha duración y pigmentación, pero con el Shadow Insurance es una sombra bastante pigmentada y aguanta bastante bien varias horas.



L'Oréal Hair Expertise EverPure Shampoo. Everpure es nuestro primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
Aún no he probado estas muestras, porque las estoy reservando para cuando me vuelva a teñir el pelo dentro de un par de semanas. Lo que sí hecho en falta es que fuese una mini talla al menos, ya que yo con este tipo de muestras no me hago una idea clara de si el producto me funciona bien o mal.



Institut Esthederm Hydra System Aqua Diffusion Care. No he tenido la oportunidad de probarlo durante muchos días aún, pero lo que la llevo probando me va bastante bien, hidrata la piel bien, pero no me deja sensación grasa para nada.


Oriflame Tender Care Vanilla Protecting Balm. Es la primera vez que pruebo alguna cosa de Oriflame y la verdad es que he quedado encantada. Este bálsamo hidrata muchísimo y dura bastante esa sensación de hidratación, que con algunos bálsamos me pasa que sí, que hidratan mucho cuando te los pones y lo notas todo genial, pero a los pocos minutos tienes que estar aplicándote de nuevo.



Esmalte de uñas Essie. Y para mí...la joya de la corona. Me ha enamorado! El color es perfecto para esta primavera. Además, nunca había probado los esmaltes de Essie (me parece demasiado pagar unos 13€ que me parece que cuestan aquí en España los esmaltes de Essie por algo que yo suelo usar 1 ó 2 veces...porque yo soy así con los esmaltes...rápidamente mea burro del color y dejo apartados los esmaltes). La duración es tremenda, de hecho yo he pasado más de una semana con este esmalte y mis uñas estaban perfectas. Vamos...que me lo he quitado por aburrimiento y porque me apetecía cambiar el color.



¿Recibís alguna de estas cajitas de muestras? ¿Qué os parecen?

Os dejo la dirección de la web para que os paséis: http://www.glossybox.es/

9 comments:

Aydita said...

A mi la verdad que esta cajita me parece un poco sosa.. Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! besos!

www.aydita.blogspot.com

Antonio Jurado said...

Me gusta la cajita :D

Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

Becky Baires said...

@Aydita Igual comparada con otros meses si se hace "menos", pero yo con el bálsamo de Oriflame y el esmalte de Essie...me han gustado tanto que me vale jaja

@Antonio Jurado Muchas gracias por tu comentario (^_^)

KatXoXo said...

wow a full size essie!! Thats a great deal!!
❤❤

Becky Baires said...

@KatXoXo Yes! I love it! (^_^)

Elenars25 said...

Solo me llama el esmalte de essie , ya hace varios meses me borré de glossy, no me gusta ;P (aunque me encantan los post como este para cotillear que traen jajajaja) Un besote!!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Becky Baires said...

@Elenars25 A mí también lo que más me gusta es el esmalte de Essie (^_^)

Silvia Quirós said...

Hay varias cositas que me gustan, la laca de uñas de Essie, la sombra de BarryM y el producto de Institut Esthederm, gracias por compartir un beso

Becky Baires said...

@Silvia Quirós Es que el esmalte de Essie es de lo mejorcito