May 7, 2012

Color Block Sandals from Nelly.com


Do you remember I got a couple of things from Nelly.com?
I got a pair of USA Flag Shorts, which you can see HERE, and a pair of sandals.
¿Os acordáis que me pillé un par de cosillas en Nelly.com? 
Me cogí un par de shorts con la bandera de Estados Unidos, que podéis ver AQUÍ, y un par de sandalias.

Finally we had great time where I live! A bit windy but sunny :D I'm really happy, I hate rainy days. 
¡Por fin hizo bueno donde vivo! Con algo de viento, pero soleado al fin y al cabo :D Yo con eso ya estoy feliz, odio los días de lluvia.

So, as it was sunny, I decided to wear the sandals.
Así que, como hacía sol (que no es sinónimo de calor, no lo confundáis como hago yo jaja), me decidí a ponerme las sandalias.


Extra pic with Yitan (my cat):
Foto extra con Yitan (mi gato):


T-Shirt: Bershka
Shorts: Bershka (Old)
Shoes: Nelly.com
Bracelets: DIY and Pull & Bear


By the way, on my nails I'm wearing Coral mais doce, the brand if Inocos and I got it from Brasil y Belleza. I'll write a review about it soon.
Por cierto, en las uñas llevo Coral mais doce, la marca es Inocos y es de Brasil y Belleza. Haré una review prontito.


5 comments:

Potingues Carolina said...

Hola guapa, me encantan las sandalias!! Y las gafas también, llevo muchísimo tiempo detrás de unas de ese estilo, besos!

lapetiteblonde said...

muy guapa=)
ais,me requeteencantan tus nuevas sandalias!!preciosas=)
besitos guapa=)

contacto@2piezas.com said...

Que guapa,las sandalias son pereciosas.besos.

No me mires ♥ said...

Hola guapa, pues no conozco esa web pero me pasaré que tanto los shorts de la otra entradab como las sandalias que nos muestras me encantan ^^ son una pasada y te quedan genial!

besetes♥!

Aydita said...

Son preciosas las sandalias! besos