May 30, 2012

Brasil y Belleza ~ Carga de Keratina Kera Max y Esmalte Inocos (Spanish)


Hola, chicas!

Muchas de vosotras ya conoceréis Brasil y Belleza, pero para las que no podéis leer más sobre esta página en otra entrada de mi blog que hice hace tiempo: http://quemandofantasias.blogspot.com.es/2011/10/brasil-y-belleza-spanish.html

Debo deciros que los champús, el acondicionador y la mascarilla de los que hablé en esa entrada aún los sigo usando y me van bastante bien (además de que duran bastante).

Esta vez lo que he probado ha sido una carga de keratina Kera Max, de la marca Skafe, y me ha decepcionado un poquito. La verdad es que últimamente tenemos el boom de la Keratina (junto con el boom del champú de caballo jaja) y a veces nos hacemos expectativas con unos productos, que luego al usarlo y no quedar como nosotros pensábamos...pues nos decepciona.


En la web encontramos que la Carga Queratina Keramax 50gr de Skafe es un tratamiento de acción restauradora potencializado con Creatina y Jalea Real, con más de 100 tipos de elementos entre vitaminas, sales minerales y aminoácidos que penetran profundamente y reconstruyen la fibra capilar, dejándolos más fuertes y brillantes.Y nos promete como resultado cabellos suaves, resistentes, menos encrespados y con brillo intenso. 



Yo llevo usando la carga de keratina unas 2-3 semanas, al principio me puse a usarla una vez por semana y esta última semana la he estado probado "a modo sérum", echándomela en las puntas después de lavarme el pelo. No he notado prácticamente nada.

Tengo que deciros que tengo el pelo muy dañado, totalmente abrasado por el uso excesivo de planchas, y además me tiño el pelo desde hace algunos meses. Así que es difícil que ningún producto arregle el estropicio que tengo en la cabeza jaja Pero me esperaba algo más, que el pelo me quedase más suave, con brillo, que se notasen menos las puntas abiertas...y nada. Sí que noto que al peinarlo el peine "se pasa solo", no se me enreda el pelo ni nada, pero el estado de mi pelo sigue igual, no noto nada más. Será que ya no tiene más remedio que un buen afeitado de cabeza jaja (ni de loca me la afeito...creo que me daría algo jaja).

Para que os hagáis una idea de mi pelo (y en la foto no se ve ni tan mal...debe de ser por la mala calidad que me ha salido, pero es lo que tiene que no tengo a nadie para sacarme las fotos...sorry):


Pero no todo son malas cosas! Que también he probado un esmalte de uñas que me ha encantado. Es de la marca Inocos y es un tono coral precioso. Con lo que se llevan estos tonos en veranito!


Lo llevo usando las tres últimas semanas y el esmalte me dura perfecto una semana entera. También me lo he puesto en los pies, que ahora que ya va llegando el buen tiempo me gusta ir siempre con sandalias y no puedo salir si no tengo las uñas de los pies pintadas, y en los pies me ha llegado a durar el esmalte perfecto dos semanas enteras (sin top coat ni nada encima).

Os dejo un swatch para que veais cómo queda en las uñas, es un tono precioso:


De esta colección tenéis otros tonos, en tonos pastel, como el verde, azul y morado; o en tonos algo más vibrantes, como el rosa y el rojo:




Os dejo la dirección de Brasil y Belleza para que le echéis un vistazo, que tienen un montón de cosas interesantes: http://www.brasilybelleza.com


¿Habéis comprado alguna vez en Brasil y Belleza? ¿Qué os parecen los productos?


8 comments:

Gadirroja said...

El esmalte me ha encantado, es precioso y los otros tonos que nos enseñas también. BESOS!

lapetiteblonde said...

pues no tenia ni idea linda!!ais,que color más bonito de esmalte!!me parece perfecto para el veranito!!
muakss preciosa=)

Algo pasa en Kahuna said...

No conocía la marca. El esmalte es chulísimo! Qué pena que lo de la keratina no funcione demasiado, pintaba bien!
bs
Silvia

contacto@2piezas.com said...

No suelo pintarme las uñas de las manos,pero estos colores son preciosos.

besos.

ADRIBLOGGER said...

yo estaba pensando en hacerme un tratamiento de keratina¡¡¡ investigare¡¡
el color de uñas me gusta mucho un beso te espero en sweet dreams

Aydita said...

Pues el esmalte es de un color precioso! besos

TheBenefitsOfBeingYou said...

Yo he hecho el tratamiento de queratina y tuétano, y sí he notado la diferencia, pero...¿sabías que la mayoría de sus productos contienen derivados del petroleo, y un conservante mucho más peligrosos que los parabenos? te dejo mi reseña por si te interesa echarle un vistazo http://thebenefitsofbeingyou.blogspot.com.es/2012/07/tratamiento-de-queratina-y-tuetano-de.html
saludos

clara martinez bort said...

hola, yo vendo 2 productos de brasil y belleza que son la carga de keratina de essenza y la mascarilla de lilás de manteca de karité. lo vendo barato y está sin usar ya que me lo he comprado y no lo he usado. si os interesa mi e-mail es: clareta_1989@hotmail.com saludos chicas ;)