April 27, 2012

Union Jack

I went to Aspace (a school/center (I don't know what it's called) for children with Cerebral Paralysis where I did my Practicum a few months ago) to get my Practicum work (again...I don't know how it's called...I'm loosing my English :S). 
Okay...I went for nothing. The teacher I did my Practitum with wasn't there, so I paid the bus and I freeze outside just for...nothing. I had to go again and tried luck.
Fui a Aspace (un centro para niños con Parálisis Cerebral donde hice mis Prácticas hace unos meses) a recoger mi Memoria de Prácticas corregida, para hacer los cambios, volverla a imprimir, encuadernarla, VOLVER al centro, que me la firmen y me la sellen, ir a la facultad a entregarla........en fin.....es la parte que más odio de todo esto.
Y encima...fui para nada. La tutora de prácticas con la que estuve no estaba en el centro, así que pagué el autobús y me congelé por la calle simplemente para...nada. Tuve que volver de nuevo y probar suerte. Como siempre, yo todo con prisa y sin tiempo.

The outfit I chose was something informal and comfortable: black t-shirt with the Union Jack, red trousers, leather jacket and a studded bowling bag.
El outfit que elegí fue algo informal y cómodo: camiseta negra con la Bandera de Inglaterra, pantalones rojos, cazadora de cuero y un bolso tipo bowling con tachuelas.



Leather Jacket: Random
Union Jack T-Shirt: New Yorker (Old)
Red Trousers: Bershka (Old)
Studded Bowling Bag: Zara
Sunglasses: Tommy Hilfiger


What do you think? Do you like my outfit? Would you wear something like it?
¿Qué opináis? ¿Os gusta el outfit? ¿Os pondríais algo así?



4 comments:

Lenne said...

Claro, es muy de mi estilo también ^^ me apetece una cazadora como esa! ¡un beso!

http://rockandwild.blogspot.pt/

Becky Baires said...

@Lenne Yo la cazadora la tengo desde hace años, y ahora estoy buscando una de este estilo en marrón, pero no acabo de ver ninguna que me convenza del todo.

Aydita said...

El bolso es genial! besos

Becky Baires said...

@Aydita Síii! Yo estaba enamorada de él, hasta que ya por fin me decidí a comprarlo