April 3, 2012

Sizare ~ Puranic Tonikum Estimulante

Sizare es una tienda online de productos de belleza que ha abierto hace poquito.

Entre otras marcas, podemos encontrar marcas como Puranic, L'Oreal Professionnel, Naked Cosmetics... Yo he probado un producto de la primera: Puranic.

Puranic es una marca española de productos de belleza, concretamente de Madrid. Los productos de esta marca no tienen parabenos ni siliconas, y no testan en animales.



El Tonikum Estimulante tiene como principios activos Centella asiática (estimulante de la actividad celular) y Extracto puro de Pepino (Nutre las células, contiene vitamina C, enzimas y oligoelementos como el hierro, manganeso, cobre).

RESULTADOS: La piel está muy fresca, activa, nutrida y con buena circulación. Difumina los poros.

Bien, yo llevo usando un tiempito este tónico y os puedo decir que me gusta bastante. Quizás lo que menos me gusta es que contiene alcohol, pero, al contrario de lo que me pasa con, por ejemplo, el tónico de Clinique, que me deja la piel súper tirante, con este tónico la piel me queda perfecta, bien fresquita y con sensación de limpieza. También he notado una ligera difuminació de los poros, pero tampoco nada maravilloso.

Otra cosa que tengo que comentar es el envase. Me ha parecido muy original, aunque hubiese preferido otro tipo de envase para aplicar el producto, con algún tipo de dosificador. Aunque me encante el envase de vidrio en el que viene, yo soy un desastre para aplicar cremas, tónicos y demás productos, y como no me pongan un dosificador, acabo con el producto en dos días jaja.


Os dejo la web para que le echéis un vistazo: http://www.sizare.com/

5 comments:

Alas said...

Es muy interesante lo de los parabenos y siliconas, pero sobre todo lo de los animales!
por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
Muchas gracias! un beso guapa ;)

Maquillaje, cosmética y otras frivolidades said...

Me encanta tu blog! eres genial!!
sin lugara dudas soy seguidora tuya! un beso

Esther.MTMU said...

yo he probado uno de sus productos, la leche limpiadora de puranic, estoy haciendo la review, ya os contaré....

Sunshine said...

no conocía esa pagina ni esa marca aunque no esta mal el tonico.Le echaré un vistazo a la web.besos!

Lenne said...

Pues tiene buena pinta :D aunque yo ahora estoy con el Tea Water de Lush que no tiene alcohol y de momento me está gustando mucho.. ¡un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/