April 23, 2012

Mango Shopping Night

Antes de empezar a hablaros de la Mango Shopping Night, os comento que Paula, de Bolsos y otras adicciones, me hizo una entrevista que seguro que os interesa: en ella hablo de mi ritual de cuidado facial y corporal, de mis productos imprescindibles, etc. Pasaos a leerla AQUÍ!



***********

Y ahora sí...

El pasado Jueves 19 de Abril se llevó acabo la Mango Shopping Night. Este año animaban la fiesta los combinados Malibú, música de los 40 Principales y sesiones de maquillaje de MAC.

Yo tuve el placer de asistir a la Mango Shopping Night en Salamanca, donde me encontré con Mare, de Mypinkbubble y Paula, de Bolsos y otras adicciones, y nos lo pasamos genial entre combinados Malibú, la música y toda la ropa que había para mirar y las gafas que tenían para probar. Eso sí...nada de probarnos ropa, que había una cola en los probadores que ni las rebajas jaja.

Lo único malo de la noche fue la absoluta carencia del stand de MAC para maquillarse. Aunque cuando pasabas por caja te daban la tarjeta para disfrutar de la sesión de maquillaje, no es lo mismo, porque en Salamanca no hay MAC, y yo que soy de Cantabria, tampoco tengo MAC en Cantabria, entonces ya te obligan, si quieres disfrutar de la sesión de maquillaje, a viajar hasta alguna ciudad donde haya MAC, cosa que yo no tengo planeada hacer en un futuro cercano, así que no sé que voy a hacer con la sesión de maquillaje (¿Sorteo?).

Otra de las atracciones de la noche eran las compras con un 20% de descuento, y ahí veías a mucha con los brazos llenos de cosas...yo iba también cargadita, pero más que nada porque lo que me compré abultaba demasiado jaja. Echadle un vistazo a mis adquisiciones:



En principio iba sólo a por estos dos bolsos, pero al final acabé cayendo y me compré una camiseta básica de tirantes negra y otra camiseta blanca con un lazo al frente.

No os pongo foto de la básica negra porque es una básica, que todos conocemos y no tiene ningún misterio jaja. Y de la blanca os incluiré foto en otra entrada en la que os muestre más compras que hice durante este mes, porque no tengo ahora foto de ella.

¿Vosotras habéis ido a la Mango Shopping Night? ¿Qué os pareció? ¿Habéis comprado mucho?


10 comments:

Paula ByOA said...

Mil gracias por darme la entrevista =) Y....respecto a las compras, como ya te dije "in situ"...monísimo todo!!La camiseta blanca me gusto mucho!Así que...¡foto yaa!

Un besito!
P.

Algo pasa en Kahuna said...

Yo sólo fui a por unos zapatos y un bolso para una boda y creo que los voy a devolver... tus bolsos preciosos, yo preferí no mirar más porque me conozco y este mes ya voy servida!
bs
Silvia

dOri said...

Ohh pues el bolso marroncito es muy chulo :) debió estar bien!

Becky Baires said...

@dOri La verdad es que sí que nos lo pasamos súper bien esa noche (^_^)

Lenne said...

Siii, me parece muy buena idea lo del sorteo de la sesión de MAC :D ¡un beso!

Aydita said...

El bolso nude me gusta! besos

Elenars25 said...

Que preciosidad el bolso en tono nude :0 .

Nunca fuí a una mango shopping night y mira que me gusta unos complementos, un maquillaje y un buen coktel mas que a un tonto un lápiz jajajaja

http://elenars25.blogspot.com.es/

Becky Baires said...

@Aydita & @Elenars25 Pues ahora tengo el problema de que no tengo ropa con qué ponérmelo! jaja Lo compré sin mirar qué tenía por mi armario y no suelo llevar ropa en esos tonos...me van mucho más los bolsos negros con todo lo que tengo.

Silvia Quirós said...

Que chulo, que de cositas!!! yo todavía estoy pensando que comprar! gracias por compartir un beso

Becky Baires said...

@Silvia Quirós Pues esta temporada en mango hay muuuuchas cosas que me encantan a mí jaja