April 25, 2012

Lens Village (2)

This is my second pair of Circle Lens from Lens Village (you can read my review about EOS G 307 Gothic 3 Stones Hazel HERE), and I'm really pleased with their service.
Este es mi segundo par de Circle Lens de Lens village (podéis leer mi review sobre las EOS G 307 Gothic 3 Stones Hazel AQUÍ), y estoy bastante contenta con su servicio.

Shipping is not expensive at all, it's $5 for Europe and $4.50 for the USA.
El envío no es para nada caro, son $5 para Europa y $4.50 para Estados Unidos.


This time I got another pair of natural Circle Lens: GEO Big Grang Grang Brown Lens HC-244.
Esta vez me pillé otro par de Circle Lens que se ven algo más naturales: GEO Big Grang Grang Brown Lens HC-244.

I like them and they're really comfortable, but I wish I'd got GEO Grang Grang and not GEO Big Grang Grang. The different between these two models is their diameter: GEO Grang Grang is 14.2mm and GEO Big Grang Grang is 15mm. This means that your eyes will look bigger with GEO Big Grang Grang than with GEO Grang Grang.
Me gustan y son bastante cómodas, pero me arrepiento de no haber elegido las GEO Grang Grang en vez de las GEO Big Grang Grang. La diferencia entre estos dos modelos es su diámetro: las GEO Grang Grang son de 14.2mm y las GEO Big Grang Grang son de 15mm. Esto significa básicamente que los ojos se ven más grandes con las GEO Big Grang Grang que con el otro modelo, y últimamente me estoy decantando más por llevar lentillas de menos diámetro y parecer menos "alien" jaja.

Here's a pic with the lenses on:
Aquí os dejo una foto con las lentillas puestas:



Here's the link to the store: http://www.lensvillage.com/
Y os dejo el enlace a la web: http://www.lensvillage.com/

12 comments:

neika said...

he oido de estas lentillas, la verdad es que es divertido verse de otra manera...besos

Becky Baires said...

@neika A mí me encantan! Además me van bien y me salen más económicas que unas normales en una óptica por aquí, así que... (^_^)

Lenne said...

Me gustan!:) aunque opino igual, quizás un poco más pequeña fueran mejores.. pero bueno :P para la próxima jaja, ¡un beso!

Phuong said...

looks nice

Travel in Style

Becky Baires said...

@Phuong Thank you for your comment (^_^)

KatXoXo said...

wow love these!!

Becky Baires said...

@KatXoXo Thank you (^_^)

Aydita said...

Queda ojitos de muñeca :P besos

negami kutou said...

Yo necesito unas nuevas pero que no me animo leñe :(.

Becky Baires said...

@Aydita Síiii! Son geniales jaja

@Negami Kutou Cómo es que no te animas?

Anonymous said...

Como Puedo comprar unos color cafe claro quiero unos please

Anonymous said...

Dame la informacion donde ordenarlos please Estoy en Estados.unidos