March 2, 2012

Shiseido

IMG_2427

We all know Shiseido, so I think it's a brand that doesn't need an introduction. I love this brand, but I had never tried the makeup until last month (I've tried some of their skincare products and I love them).
After trying the makeup from Shiseido I just can say that it's become one of my favorite brands.
It's a bit pricey, so I can't always afford buying products from this brand, but I'll try from now on to get more products from Shiseido. I'm curious about their foundations...so I think that's what I'll try next from this brand.
Todos conocemos Shiseido, así que me parece que es una marca que no necesita presentación. Me encanta esta marca, aunque no había probado su maquillaje hasta el mes pasado (pero sí probé algún producto de cuidado facial y me encanta).
Después de probar el maquillaje de Shiseido sólo puedo decir que si los productos de cuidado facial me gustaban...el maquillaje me ha enamorado.
Es un poco caro, así que obviamente no me puedo permitir comprar siempre productos de esta marca, pero creo que voy a intentar hacerme con alguna cosilla más de la marca. Tengo curiosidad por sus bases...así que supongo que va a ser lo siguiente que pruebe de Shiseido.

This time I've tried:
Esta vez he probado:

Smoothing Veil

IMG_2437

It's become one of my favorite primers, with MUFE HD Primer, because they leave the face really smooth and they reduce redness a lot, so you don't need that much concealer as with other primers.
Se ha convertido en uno de mis primers preferidos, con el Primer HD de MUFE, porque ambos dejan la cara súper suavecita y reducen bastante las rojeces, así que no necesitas tanto corrector como con otros primers.

Fine Eyeliner

IMG_2431

You can achieve really thin lines with this eyeliner, so you can work it until get the line you want on your eyes.
Podéis conseguir líneas muy muy finas con este eyeliner, lo que nos permite trabajar la línea hasta conseguirla como más nos guste en los ojos.

Extra Length Mascara

IMG_2434

I've just tried this mascara once, because I left it at home and I don't have it right now. But it's pretty good for a natural look.
Sólo he probado esta máscara una vez, porque me la he dejado en casa y no la tengo aquí ahora mismo. Pero me ha parecido genial para looks naturales, ya que es marrón.

Hydro-Powder Eyeshadow

IMG_2439

IMG_2441

And this is the product I like the most. I don't like cream eyeshadows, because they don't last on my eyes, after a couple of hours with cream eyeshadows my eyes are a mess...
But I'm in love with these cream eyeshadows. Even if I don't use primer, they last 6h without problem and my makeup is perfect.
I also like them because you can work easily with them and achieve different looks, depending on if you want a more natural look or a more daring one, with darker eyeshadows.
Y éste es el producto que más me ha gustado de todos. No me gustan las sombras en crema, porque a mí no me duran, como mucho un par de horas después usando sombras en crema mis ojos ya son un desastre y de buen maquillaje no queda nada...
Pero éstas me han encantado. Incluso sin usar primer, me han durado hasta 6h sin problema y teniendo el maquillaje perfecto.
También me gustan porque se trabajan muy fácilmente y podemos conseguir diferentes looks, dependiendo de si queremos un look más natural o uno más atrevido, con sombras más oscuras.


11 comments:

negami kutou said...

Sin duda las sombras de ojos osn muy llamativas, creo que amí también sería lo que más me atraería.

Dianne Tho said...

yo aún no he probado nada de esta marca pero me parece muy interesante, a ver si caigo, es que hay cosas que me parecen caritas.. de precio igual qe dios, ysl o chanel..
muaks
diannetho.blogspot.com

Algo pasa en Kahuna said...

Lo que más me ha tentado es el primer, tiene muy buena pinta. y estoy deseando probar la línea facial
bs
Silvia

Elenars25 said...

Increible pero cierto es que no probe nada de la marca :) gracias por tu opinión. :)


http://elenars25.blogspot.com

Olga Z said...

No he probado nada de esta marca, pero me gustan los colores, tiene que estar muy bien.
Un saludo.

Aydita said...

La sombra azul es preciosa! besos

Tricia said...

Como me gusta esta marca,ainssssss que sombras mas preciosas

Besos

Sarita's Moda said...

Me gustan un monton las sombras!
Acabo de conocer tu blog y me quedo, ya tienes una seguidora mas, me ha gustado mucho ;)

Erza said...

Que chuladas las sombras!, tampoco he probado esta marca, pero al final me vais a picar eh!!

Besitos!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com

Rinny said...

The shadows are gorgeous! The smoothing veil sounds like a great primer too. I haven't tried any of Shiseido's makeup other than their mascara base, which I love, love, love :)

Lenne said...

No he probado nada de Shiseido, como tú dices es bastante cara y tampoco es que me atraiga una barbarida, al menos en maquillaje.. En tratamiento ya es otro cantar jajaja, un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/