March 22, 2012

Más compritas

Okay...Here's the proof that I like EVERYTHING this season...another haul, lol.
Okay...Aquí está la prueba de que me gusta TODO esta temporada...otra entrada con mis compras, jaja. (Aunque también se ha colado alguna cosilla de última hora de rebajas).


DSCN4887
 

DSCN4888

DSCN4889

DSCN4891

DSCN4892

DSCN4893

DSCN4895

DSCN4896

DSCN4898

DSCN4899
 

DSCN4900

IMG_2453

IMG_2452

Foulard cuello

IMG_2450


DSCN4910


DSCN4902

5842338401_2_4_2

IMG_2454



DSCN4901
 



DSCN4890

DSCN4916


DSCN4909

DSCN4908

Calzedonia

IMG_2451

H&M

DSCN4904

Green Coast

DSCN4914

Blanco

DSCN4911
Which is your favorite from the above?
¿Os gusta lo que me compré?
¿Cuál es vuestra prenda favorita de lo que me compré?

15 comments:

Tricia said...

Como odio la moda de este año de camisetas mas anchas que largas.......no se dan cuenta de que a las personas que tenemos mucho pecho no nos queda bien esta moda? Estoy harta que solo piensen en las anchoas de las modelos.....

Un besote y disfrutalo tu que puedes,jajajaj.

MUACKS

Tricia

Dadiyana said...

Pues a mi me encantan este tipo de camisetas..
Tengo un monton de este estilo, pero de forever21 jejeje..
Asi que estoy encantada, me gusta que queden anchotas, para que no marquen nada de nada..
Muaks

εїз || NeDa || εїз said...

es verdad que las camisetas anchas son realmente comodas, pero tienen que ser tan cortas?.... me ha encantado el pañuelo naranja! ^^

negami kutou said...

Me gusta mucho mucho el colgante es realmente interesante.
Tú siempre que puedes arrasas.

Montse said...

Me gusta mucho el fular naranja y los botines negros... Buenas compras. Un beso.
www.salamancaensuestilo.es

Pepita de Melón said...

Me encantan el colgante y el bolso!! Ideal para llenarlo de cositas :)

Besos guapa

*_CM_* said...

La camiseta rosa fosforitaa!! me encanta! yo también la tengo jijiji
Besitos ;)

JenniModaa* said...

madre miaaa cuantas comprasss!! a mi tmb me gusta mucho la ropa de esta temporada!

Paulii said...

Woooow que de cosaaas! Se nota en los colores que les llega el buen tiempo!

Ran said...

los shorts vaqueros los vi el otro dia y fue amor a primera vista (creo que acabaran en mi armario XDD)

Cátia M. said...

Tanta coisa! Muito bonitas :)

Lenne said...

Jajajajaj la que decía que no iba a comprar más!! XD yo ando resistiendome a pasar por las tiendas porque sé que compraré!! jajaja me molan las cositas neones que te has cogido :) un besote!

MsAd89 said...

me gusta mucho todo, en especial la camisa tipo hawaiiana de pull and bear, que el otro dia me la quede mirando en la tienda :D

lapetiteblonde said...

que pila cositas jeje..veo que también has picado como yo con el jersey de Mango!!
así que eres de Cantabria!que bien!=)jo,pues haber si puedes venir a alguna quedada de esas que organicemos y coincida que estés aquí!!
un besito y por supuesto que tienes nueva seguidora=)

sophie-mayanne said...

favourite is the shorts ! :)