March 16, 2012

March Wishlist [PIC HEAVY]

Do you have a wishlist of the clothes you want to buy?? I do. Otherwise, I would go to the shop and buy just...EVERYTHING, lol.
¿Tenéis una wishlist de la ropa que os queréis comprar? Yo sí. Sino creo que iría a la tienda sin ninguna idea de lo que hay, de lo que realmente quiero y...lo acabaría comprando TODO, jaja.

Here's my wishlist for this month (I want a lot of things (T___T) It's a pity I don't have that much money):
Os dejo mi wishlist de este mes (Quiero un montón de cosas (T____T) Es una pena no tener tanto dinero):

Bershka

Camisa Bershka forma cuadrado

Stiletto Vinilo Bershka

Sandalia Bershka Metalizada

Botin calados de piel Bershka

Top Bershka flecos

Camiseta Bershka hombro descubierto

Sandalia Bershka Fluor

Bolso de mano

Vestido Bershka detalle espalda

Bolso grande polipiel

Foulard estampado flores

Pitillo Bershka elastico colores -Camel-

Cartera de mano

Cuña de piel Bershka

Mango

Bolso Bowling Efecto Brillante

Short denim efecto metalizado

Stradivarius

Cazadora combinada

Camisa manga larga estampado contraste

Short topos con botones

Camisa cargo lisa

Botín básico combinado

Pull & Bear

Bowling

Cuña serpiente bicolor

Foulard Leopardo Op Art

Jeans Pitillo Fantasia -Azul Cielo-

Jeans Pitillo Fantasia -Esmeralda-

Zara

Top Plumeti Cuello Bobo

Pantalon Slim Pop Fabric

Botin Rejilla Peep Toe


What do you think about my wishlist?
Would you buy any of those things?
¿Qué opináis de mi wishlist?
¿Compraríais algo de lo que os mostré?


*Images are not mine. They are from the respective brands.
*Las imágenes no son mías. Son de las respectivas marcas.

9 comments:

tami* said...

Yo me tengo que comprar unos pantalones vaqueros oscuros pitillo hace tiempo y no acabo de encontrar unos queme gusten, la verdad. Así que mi wishlist sigue en espera porqué no quiero comprarme otra cosa que no sea eso, que lo necesito realmente!

Aydita said...

Me gustan los zapatos neon! besos

Silvia Quirós said...

Que de cositas más chulas!! me han gustado varias!! gracias por compartir un beso

Niki Dreams said...

particularmente los pantalones con las estrellas me encantan!!! si yo tambien tengo una carpeta donde meto lo que me quiero comprar jaja demasiadas cosas tengo ya!! en fin que se le va a hacer jaja
un bstooo!

Montse said...

Me gusta mucho la selección, los taconazos de Bershka... son de vértigo... Un beso.
www.salamancaensuestilo.es

εїз || NeDa || εїз said...

Me encanta la camisa de lunares y el pañuelo de flores! ^^
Estamos de sorteo en la Trastienda, pasate y echa un vistazo! ^^
http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-la-trastienda-de-limon-y-neda.html

Lenne said...

Compraría varias cosas jajaja! La camiseta de los flecos de Bershka me ha gustado mucho! y unos zapatos de cuña con print de serpiente de Pull & Bear también me han encantado!! Si tuvieramos dinero.. jajaja un besote!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

Noelia said...

Me gustan muchas cosas!!! La camiseta con los hombros al aire me encanta! Besos!

Blogger said...

Quantum Binary Signals

Professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

Start following our signals NOW & earn up to 270% daily.