March 14, 2012

March Lookbooks

I've been looking through the Internet for the March Lookbooks of different brands, and I like a lot of outfits from this month's lookbooks. Here are my favorites:
He estado mirando por internet los Lookbooks de Marzo de diferentes marcas, y me han gustado bastantes outfits de los lookbooks de este mes. Os dejo mis favoritos.

Bershka

1

2

3

4

5

Stradivarius

1

2

3

4

5

Zara

1

Which are your favorites?
Which is your favorite brand right now?
¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Cuál es vuestra marca favorita esta temporada?

3 comments:

Montse said...

Esta primavera me quedo con la colección de Mango, está genial y además la ropa es de mejor calidad. Un beso.
www.salamancaensuestilo.es

Tricia said...

Yo me quedo con la de Stradivarius, me encanta.

Un besote

Tricia^^

Lenne said...

Me encantan los más rockeros ^_^ un besote!