March 29, 2012

Illamasqua ~ Human Fundamentalism (Spanish)

Hoy os traigo algunas novedades de Illamasqua: su colección de Primavera/Verano 2012 Human Fundamentalism.

Como siempre que Illamasqua nos presenta una nueva colección, viene acompañada de una campaña diferente a las demás, con looks atrevidos y coloridos, como nos tiene acostumbradas esta firma.















La colección se compone de varios productos y destacan los tonos verdes, que podemos ver en diferentes tonalidades en el esmalte, el labial y las sombras de ojos.

En total, la colección consta de dos quads de sombras, 4 sombras individuales, 2 esmaltes de uñas, una base de maquillaje y 2 labiales. Siendo todos nuevos colores excepto las sombras CanCan y Sex y el labial Box.

De esta colección yo he podido probar los siguientes productos:



Las sombras en los tonos CanCan, Pivot y Obsidian, el esmalte en el tono Nomad y el Sealing Gel.

El Sealing Gel aún no he tenido ocasión de probarlo, así que no os puedo hablar de él. Y por lo demás...encantada como siempre con esta marca.

El esmalte es de un tono verde pastel muy bonito para esta temporada, cubre perfectamente de una sola capa y la duración está bastante bien (a mí me ha durado una semana perfecto).

Las sombras tienen buena pigmentación y son colores perfectos para esta temporada, unos tonos pastel en morado y verde y el negro mate que siempre es esencial en nuestras colecciones.

¿Qué os parece Illamasqua? ¿Habéis probado algo de esta marca?

Os dejo la web para que echéis un vistazo: http://www.illamasqua.com/



5 comments:

Rakhshanda said...

love the products, do write reviews soon.

Tricia said...

Dios que envidia de cosas, que rpeciosidad de sombras, que todo!!!!!Como ya te dije por facebook que ganas tengo de meterle mano a esta marca...

Un besazo hermosa

Tricia^_^

Aydita said...

Que colorido mas bonito! besos =)

lapetiteblonde said...

Pues si que es llamativa y vaya pinta más buena tienen esas sombras!!
pd:pues si que eres de cerquita..es más ayer estuve en tu pueblo jejje..que tengo amigas de allí!!y los pantalones de bsk me paso lo mismo..en cuanto salieron los compre..que estos enseguida se agotan siempre jeejje..
un besito guapa y que tengas buen finde=)

Lenne said...

No he probado nada!!:) pero me encantan los visuales de las colecciones de esta marca, son una verdadera obra de arte.. ¡Un besote!:)

Por cierto, por curiosidad, estos productos te los han mandado ellos o los has comprado tú?:)

http://rockandwild.blogspot.com.es/