March 9, 2012

Haul

I love bright colors, so this season I can't help buying a lot of clothes. I love everything (*____*)
Me encantan los colores llamativos, así que esta temporada no puedo evitar comprarme un montón de ropa. Me encanta todo, de verdad (*_____*)

The bad thing is that most of the things doesn't fit me (T_____T) I've seen some really pretty skirts and dresses in bright colors, but they make me look really fat.
Lo malo es que la mayoría de las cosas no me quedan bien (T_____T) He visto alguna falda preciosa y algún que otro vestido en colores llamativos, pero la mayoría de las faldas y vestidos me hacen ver mucho más gorda de lo que estoy....y es superior a mí.

Here's what I bought during February:
Aquí os dejo lo que me compré durante Febrero:


DSCN4867
19.95€


DSCN4872
22.99€

DSCN4875
19.99€

DSCN4882
19.99€

DSCN4883

DSCN4884
7.99€

Claire's

DSCN4881
5.95€


DSCN4885
14.99€

What do you think?
¿Qué opináis?

10 comments:

negami kutou said...

Me encanta la camiseta rosita es preciosa!!.
Si es que siempre que sales de compras arrasas.

tami* said...

La camiseta rosita y el clutch me encantan!! >_<

Paulii said...

que bonita la remera rosa con encaje en la espalda!

Aydita said...

La camiseta con encaje me encanta! besos

Tricia said...

Me gustan mucho us compras, sobre todo la ultima camiseta.

Un besote

Lenne said...

La camiseta rosa y la de cuadros me encantan *___* un besote!!

http://rockandwild.blogspot.com/

*_CM_* said...

La camiseta rosa me la he probado yo hoy!! jajaja. Pero al final no me la he traído, no me quedaba tan bien como yo creía.
Besitos

Jennifer Soto Sesmilo said...

Me encanta la camiseta fucsia con ese detalle atrás,y la última de leopardo también,para el veranito quedará genial :) .Muak!

Montse said...

¡Cómo se nota que empieza a calentar el sol...! Me gusta la camiseta en color coral... Un saludo.
Un beso.
www.salamancaensuestilo.es

MsAd89 said...

me gusta mucho todo, en especial la camisa de cuadros!