March 5, 2012

Glossybox San Valentin

I'll write this post just in Spanish because I'll talk about the Spanish Glossybox, and there are plenty of reviews out there of Glossybox from other countries.

DSCN4873

Me vais a perdonar por escribir esta entrada ya en Marzo, pero me llegó el paquete cuando yo no estaba en Salamanca y hasta hace poco no pude ir a recogerlo, así que me ha sido imposible hacer la entrada hasta ahora.

Ante todo me encanta la caja...ya sabéis que los tonos rosas son lo mío, y si encima son rosa fuchsia, neón o algo así.....me ganáis jaja

Quería hacer la entrada ya porque obviamente no tiene sentido hacer la review dentro de un mes si es la Glossybox de San Valentín, pero no me ha dado tiempo a probar ninguno de los productos, así que no os puedo decir nada sobre ellos. Os muestro las fotos de lo que venía en la cajita y os digo un poco cada producto.
DSCN4874

Los productos que me venían en la Glossybox de San Valentín son:
- Álvarez Gómez Balneario - Agua Perfumada Aguacalma. Es un eau de toilette fresquito que para mi gusto huele bastante bien. Lo único que no me gusta es el envase, que al no tener dosificador ni nada, con lo que soy yo.....dos días me dura antes de que se me caiga medio bote por ahí jaja.
- Be+ Emulsión Hidratante Enriquecida. Loción hidratante que está recomendada para pieles secas. Ésta sí que la he probado un poquito (pero vamos, un par de días que me la he puesto) y sí que hidrata bastante.
- Broaer Laca en Spray Fijación Extra Fuerte. Laca en formato tamaño viaje, perfecta para llevar en el bolso. Me ha venido bien, porque yo por casa lo que tengo son los botes grandes de laca, así que ahora ya tengo uno para poder meter en el bolso.
- Natural Rose Crema Intensiva Anti Edad Rosa Natural Retinol+Q10+C. Es una crema de manos que no he probado y que posiblemente no pruebe por ahora, o se la regale a mi madre o algo, porque creo que una crema de manos anti edad no es para mí...al menos aún.
- Zorgan Serum Intensive Eye Contour Extreme. Crema de ojos que ayuda a reducir las líneas y arrugas de la zona de los ojos. Tampoco la he probado así que no os puedo hablar de ella.
En conclusión, la idea de las cajas de muestras me gusta, me parece genial, pero creo que se deberían de tener mucho más en cuenta los datos de las personas. Yo no hablo por mí, porque no estoy suscrita mensualmente a estas cajas, pero sé que hay gente como yo que le llega la crema de manos anti edad y, en mi opinión, con 20 años aún no es necesaria una crema anti edad, ya sea de manos, de ojos, o de lo que te apetezca.
También hecho en falta algo más de maquillaje, ya que yo no he recibido nada, aunque en la web de Glossybox pone que en la caja de San Valentín cabía la posibilidad de que te tocase un gloss, sombra de ojos, labial o máscara de pestañas.
Yo creo que hubiese disfrutado mucho más alguno de esos productos, aunque los productos de cuidado de la piel no me sobran, pero mitad y mitad en las cajas tampoco estaría mal. Ni todo cuidado de la piel ni todo maquillaje. Si son 5 productos que haya 3 de un tipo y 3 de otro, o algo así.

¿Vosotras que opináis de este tipo de cajitas? ¿Estáis suscritas a alguna de ellas?

Os dejo la web de Glossybox para las que os queráis pasar a echar un vistazo a cajas anteriores y a las condiciones de suscripción: http://www.glossybox.es/

5 comments:

Pepita de Melón said...

Estaba suscrita a Glossy y a Glamourum, pero me di de baja de las dos. Estos productos ni los he abierto, a excepción del labial de Ainhoa Cosmetics que me encantó y lo estoy usando. Al igual que tú pienso que no están teniendo en cuenta los gustos de cada una, así que por eso me di de baja, porque la mayoría de productos son cosas que no compraría ni usaría.

Besos guapa!

Aydita said...

Esta bastante bien! besos

Maval Sanca said...

A ninguna y por el momento convencida porque sigo pensando que pagar para tener muestras no no no y no

Girlie Blogger said...

Great stuff.

Montse said...

Me dan un poco de reparo estas cajitas... Muchos productos, pero ¿son para tu tipo de piel? ¿Te causarán algún tipo de alergia? En fin, que no sé yo... Un saludo.
www.salamancaensuestilo.es