February 7, 2012

New Season Haul

Although sales had just started when I started to buy new season clothes...I couldn't help it. I love the new collections from  a lot of stores (mainly Bershka and New Yorker, because they have a lot of fluor colors).
Aunque las rebajas recién comenzaban cuando yo empecé a comprar ropita de nueva temporada...no lo pude evitar. Me encantan las nuevas colecciones de muchas tiendas (principalmente de Bershka y New Yorker, que tienen un montón de prendas en colores flúor).


DSCN4662
22.99€

DSCN4649
9.99€

DSCN4650
9.99€

DSCN4652
9.99€

DSCN4840
9.99€

DSCN4601
15.95€

DSCN4632
9.95€

DSCN4705
19.95€

New Yorker

DSCN4730
Would you wear them?
I'm in love with them, but I think they are a bit too much...I don't know if I'll dare wearing them in public.
¿Os los pondríais?
Me encantan, estoy enamorada de ellos, pero me parece que son un poquito demasiado...no sé si me atreveré a llevarlos en público.

DSCN4731
19.95€

DSCN4734
3.95€ each one / cada uno

DSCN4736
9.95€

Stradivarius

DSCN4847
3.95€

DSCN4843
19.95€

DSCN4839
7.95€

Pull & Bear

DSCN4845
2.99€
You must have realized that I'm a big fan of UK and USA flag prints, haven't you?
Os habréis dado cuenta de que soy una gran fan del estampado con las banderas de UK y de USA, ¿no?


13 comments:

Algo pasa en Kahuna said...

Qué de cosas! Es todo muy chulo y a muy buen precio! Yo tampoco sabía que vivieras en Salamanca, a ver si organizamos una potiquedada todas las de aquí!
besos
Silvia

Silvia Quirós said...

I love the first t-shirts! they are so cool! thanks for sharing!

negami kutou said...

Te has tirado a por todas las banderas!!, ahora las demás que??, yo quería una camiseta peor me parece que me voy a quedar sin ella :(.

Ran said...

me encantan los pantalones de USA !!!! *_* amor a primera vista, que te costaron ????

bubble dreams said...

Yo vi el otro dia los pantalones de la bandera de USA y asi no me atreveria pero he pensado en comprarmelos para hacerlos shorts que les daré más uso y no quedan tan cantosos ;)

Aydita said...

Me encanta la sudadera!
Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

Eva said...

me encantan las cosas estampadas de las banderas de america e england estan super chachis

Pepita de Melón said...

Qué chulo todo! A mí también me gustan los estampados de las dos banderas, aunque no tengo nada :S El pantalón es muy atrevido, pero si te gusta lúcelo!!

Besos guapa!

Esther.MTMU said...

me chiflan el tipo de camisetas del principio
un besazo amor!

Lenne said...

Jajaja una gran fan no, estás obsesionada con las banderas!! XD =P yo no sé si me atrevería tampoco a llevar esos pantalones jaja, aunque ya que los has comprado.. habrá que sacarles provecho no?:) un beso!!

TheGirlAtFirstAvenue said...

Love the tees and the neon belts!

I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you would visit my blog and enter it! See you there! :)

You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
Enter boticca.com giveaway, win $100
♥ www.thegirlatfirstavenue.com

MsAd89 said...

jajajaja pues sí cuanta bandera! A i la inglesa me gusta pero no soy muy fan de la americana la verdad

te he dejado unos premios en mi blog, espero que los recojas :D
http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/02/4-tags.html

besos!

Noelia said...

Me encantan las camisetas!!!
Un beso! Pásate a verme!
bellaencuerpoyalma.blogspot.com