February 29, 2012

Magnet Varnish by I love my nails

DSCN4877

Carobels Cosmetics is a brand specialized in hair and cosmetics professional products: Xpyrence, I love my nails, NeoKeratin, Sculpby...
Carobels Cosmetics es una marca especializada en productos profesionales de peluquería y cosmética: Xpyrence, I love my nails, NeoKeratin, Sculpby...

This season magnetic nail polishes are really in.
Esta temporada los esmaltes magnéticos parece que vienen pisando fuerte.

This was the first time using one of these nail polishes, so I did a mess in my room, on my nails and...okay...it was all a disaster, but I like how the nails look after applying this kind of nail polishes in a right way.
Ésta era mi primera vez usando este tipo de esmaltes, así que os imagináis...un desastre en mi habitación, en mis uñas y...bueno...pues eso, un desastre jaja Pero al final me gusta cómo quedan las uñas después de aplicar estos esmaltes.

There are six different colors from Magnet Varnish by I love my nails:
Hay seis colores diferentes de Magnet Varnish:
Nº01 Pink Rock
Nº02 Purpling Wave
Nº03 Scarlett Red
Nº04 Deep Ocean
Nº05 Green Moss
Nº06 Graphite Grey

I have Nº03 and Nº04, they contain 5.5ml (0.18 fl. oz.) and they are just 3.50€.
Yo tengo los Nº03 y Nº04. Cada uno contiene 5.5ml (0.18 fl. oz.) y sólo cuestan 3.50€.

Here's Nº04 on my nails:
Aquí os dejo un swatch del Nº04 en mis uñas:

DSCN4879

What do you think?
Do you like this trend of magnetic nail polishes?
¿Qué opináis?
¿Os gusta esta moda de los esmaltes magnéticos?

Website: http://www.carobels.com/

10 comments:

Rakhshanda said...

Nice shade <3

Girlie Blogger said...

I do like it. It's unique. Seattle Beauty and Fashion - Girlie Blog Seattle

girl pink said...

Que chulo!

Algo pasa en Kahuna said...

Tengo ganas de probarlos porque dejan un efecto bastante chulo
bs
Silvia

Kazu said...

El color azul es una pasada!!!

Muy bonito señorita!

negami kutou said...

El color es muy bonito, seguro que acabas por cogerle el truco!!.

Paulii said...

me aprecen super originales! pero hasta que lleguen aqui ya van a pasar de moda..jaja XD!

Lenne said...

A mi me gustan, queda un efecto chulo :D aunque todavía no tengo ninguno jaja, ya tengo muchos esmaltes xD ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

Tricia said...

Yo tengo los de kiko y me encantan!!!Quiero probar los de China glaze,mmmm k ganitas.Estos nos los conocia

Un besote

PD:que cortitas que llevas ahora las uñas....

Blogger said...

Our Identity Protection is so strong, the U.S Government uses it. Get Identity Protection NOW.